Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja vuelve a Sálvame entre lágrimas por Omar Sánchez: "Hemos formado un hogar"

La sobrina de Isabel Pantoja ha reaparecido pero no como colaboradora, sino en calidad de defensora de Omar Sánchez

Anabel Pantoja ha vuelto a Sálvame para defender a su prometido, Omar Sánchez 

Anabel Pantoja ha vuelto a Sálvame para defender a su prometido, Omar Sánchez 

G.G.P.

Anabel Pantoja llevaba varias semanas totalmente fuera del mundo de la televisión. Ha sido la participación de su chico Omar Sánchez en Supervivientes lo que la ha vuelto a acercar tanto a este programa como a Sálvame Diario, formato en el que trabajaba como colaboradora. Hoy, Anabel Pantoja ha vuelto a Sálvame pero no para quedarse, sino para comentar el inicio de su prometido en la aventura en Honduras.

Tras una noche intensa defendiendo a su chico en el plató de Supervivientes, cita por la que estaba muy nerviosa, hoy ha habido segunda reaparición televisiva para ella. Y es que como no podía ser de otra manera, la reaparición de la sobrina de Isabel Pantoja ha sido al más puro estilo Sálvame: en un hinchable de un barco en homenaje a la localización en la que varios supervivientes van a pasar su primera semana de reality: el barco encallado.

anabel-pantoja-en-el-barco-de-sa-lvame_6_628x428

Anabel Pantoja en el barco encallado hinchable de Sálvame Naranja

 

Anabel Pantoja ha oscilado entre risas y lágrimas en su primera reaparición y ha respondido a aquellos que ponen en duda su relación: “En una separación pueden ocurrir miles de cosas pero yo estoy muy segura de él, él está muy seguro de mi, nosotros hemos formado una familia, un hogar, no hace falta tener un niño para formar un núcleo”, ha explicado orgullosa de su chico.

Omar Sánchez: participar en Supervivientes era su sueño

Además, la sobrina de Isabel Pantoja ha aclarado que Omar Sánchez haya estado diciendo que esta experiencia le iba a hacer librarse de Anabel durante unos meses: “Tengo que reconocer que yo soy muy intensa, soy intensa para todo, pues imaginaos 24 horas conmigo. El chiquillo ahora mismo… ha realizado el sueño de su vida que era ir a Supervivientes”. Tanto Kiko Matamoros como Belén Esteban han valorado el potencial de Omar Sánchez en Supervivientes, apuntando que podría ser uno de los grandes descubrimientos de esta edición.

Loading…