Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja reconoce lo mucho que echó de menos a Kiko Rivera en el concierto de Isabel Pantoja

La sobrina de Isabel Pantoja casi se rompe en Sálvame Diario al recordar los viejos tiempos de conciertos con su primo

anabel-pantoja-echa-de-menos-kiko-rivera-concierto-isabel-pantoja
G.G.P.

El concierto de Isabel Pantoja de este fin de semana en Jerez de la Frontera ha desatado un aluvión de reacciones. Una de las más esperadas ha sido la de Anabel Pantoja en Sálvame, quien a parte de celebrar lo espléndida que vio a su tía, ha recordado con nostalgia lo mucho que le hubiera gustado estar con Kiko Rivera.

El Sábado yo lo eché mucho en falta y yo creo que si yo lo eché en falta, él también”, ha reconocido la sobrina de Isabel Pantoja al respecto. “Date cuenta de que tenemos muchísimos amigos en común, date cuenta que a Kiko le encanta ver a los músicos, ir allí, y su madre, no es porque fuera mi tía, pero se salió de manera brutal, yo no sé de donde sacó la fuerza”, ha explicado sobre las sensaciones que tuvo el sábado en el concierto de la tonadillera.

Anabel Pantoja reacciona a las indirectas de Kiko Rivera

No obstante, Anabel ha reconocido que no ha hablado de esto con el propio Kiko. Ella, le tuvo muy presente en todo el concierto: “Hubo temas en los que me acordaba mucho de él, y no por las señales estas que decís, sino porque hay canciones que le puedan gustar mucho”, ha reconocido. Y es que no se ha parado de especular acerca del verdadero significado en los cambios en las letras que improvisó Isabel en su actuación, y acerca del misterioso mensaje que Kiko Rivera dirigió a su madre después del concierto.

Sobre esto mismo, Anabel Pantoja ha contado que le sorprendió mucho que su primo se manifestara a través de sus redes sociales: “Cuando leí al principio el mensaje me emocionó porque no me lo esperaba, después lo que pone pues bueno…”. Además, la sobrina de Isabel Pantoja también ha respondido a la supuesta indirecta que Kiko había subido para ella en sus Instagram Stories, en los que se leía en un meme de Julio Iglesias: "Eres una pelota y lo sabes". La colaboradora de Sálvame ha desmentido que fuese para ella alegando que había llamado personalmente a Kiko y que él le habría confirmado que no era una indirecta hacia ella.

meme-indirecta-kiko-rivera-anabel-pantoja_9_432x593

El comentadísimo meme indirecta de Kiko Rivera a Anabel Pantoja (@riverakiko).

 

Loading…