Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Antonio Canales, divertidísimos bailando en el plató

Los colaboradores de Sálvame han bailado muy juntos al más puro estilo Anabel, ¡no te puedes perder el vídeo!

¡Anabel siempre arrasa con sus bailes! (@anabelpantoja00)

¡Anabel siempre arrasa con sus bailes! (@anabelpantoja00)

P. G. M.

Anabel Pantoja y Antonio Canales han presumido de buena amistad en el plató de Sálvame, donde se han marcado un baile que no ha dejado a nadie indiferente.

La sobrina de Isabel Pantoja, que siempre nos sorprende con sus atrevidas y energéticas coreografías, ha querido mandarle un mensaje a Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, que está pasando por un momento difícil tras su ruptura con Brayan Mejía.

El divertido baile de Anabel Pantoja y Antonio Canales

A pesar de que la sevillana y el bailaor no comenzaron con buen pie ya que el exconcursante de Supervivientes estaba participando en el programa a la vez que el novio de ella, Omar Sánchez, ahora se llevan fenomenal. Puedes ver el vídeo de su baile aquí:

Kiko Matamoros ha aplaudido a ambos entre risas, y ha bromeado diciendo que Antonio solo había venido para bailar con Anabel.

Anabel Pantoja tendrá su propio documental

Hace unos días, conocíamos la noticia de que la sobrina de Isabel Pantoja iba a protagonizar un documental en el que Sálvame analizaría su trayectoria. "Anabel al desnudo", como se llamará, ha dejado a la protagonista impactada y preocupada por lo que pueda pasar.

A pesar de ello, la colaboradora ha querido dejar claro que no se trata de su propia versión de la docuserie de la hija de Rocío Jurado. “Yo no he hecho una docuserie como Rocío Carrasco”, aclaró Anabel, intentando restarle importancia para que su familia no se preocupara. “Jamás haría algo que les pueda perjudicar”, concluyó.

Loading…