Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Canales Rivera vuelve a ‘Sálvame’ tras un mes de castigo

Un mes después de rechazar una proposición de la dirección de 'Sálvame', Canales Rivera ha vuelto a plató y ha explicado el motivo de su cese temporal

Canales Rivera ha estado un mes fuera de 'Sálvame' por no vestirse de Spiderman.

Canales Rivera ha estado un mes fuera de 'Sálvame' por no vestirse de Spiderman.

M.A.

El 13 de julio fue la última vez que Canales Rivera apareció en Sálvame. ¿Estaba de vacaciones? ¿Había terminado su contrato? ¿Había tenido algún problema con alguien del equipo? Solo hace unos días nos enterábamos del verdadero motivo de su cese temporal del programa: el torero no había acatado una peculiar orden de dirección. David Valldeperas le había dado un ultimátum: o salía disfrazado de Spiderman o no salía

Canales se opuso a vestirse de hombre araña, y las consecuencias han sido todo un mes sin pisar el plató... hasta ahora. Ayer mismo, Canales Rivera revelaba a Kiko Hernández su versión de lo ocurrido.

¿Desobedeció Canales Rivera las órdenes de vestirse de Spiderman?

¿Desobedeció Canales Rivera las órdenes de vestirse de Spiderman?

Canales Rivera cuenta su verdad sobre el "asunto Spiderman"

Carlota Corredera ya había informado a la audiencia hacía unos días que Canales Rivera había sido cesado por no vestirse de Spiderman, pero el primo de Fran Rivera quiso matizar las palabras de la gallega. 

"Quiero pedir disculpas porque me llegaron a transmitir que, si no me disfrazaba, me cargaba la escaleta… Efectivamente, me la cargué. Yo tenía claro lo que quería y no quería hacer", explicaba el torero. Además, quiso aclarar que él no desobedeció ninguna orden de David Valldeperas porque no se había comprometido a nada. "Yo no me comprometí, él me lo dijo, que me tenía que disfrazar, pero ni lo hablamos y mucho menos me comprometí". 

¿Quién lleva razón en este asunto?

Loading…