Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Antonio David ha contado qué ocurrió con Rocío Jurado para ir a juicio.

Antonio David ha contado qué ocurrió con Rocío Jurado para ir a juicio.

S.C.P.

Antonio David Flores hizo una confesión inesperada en Sálvame sobre su exsuegra, Rocío Jurado. El colaborador tuvo poco antes un intenso cara a cara con Kiko Jiménez en el programa, en el que se estuvieron sacando todos los trapos sucios. Entre otros, le recordó que hace años Antonio David le puso una demanda millonaria a la cantante.

Al escuchar esto, el colaborador reconoció en directo que no estaba orgulloso de eso. “De lo único que me arrepiento fue una vez que terminé mi matrimonio, ella habló alguna cosa que no me gustó y la demandé muy mal asesorado. Un abogado que no debería haber contratado. Esa fue mi mayor equivocación”, aseguró.

Eso sí, después recordó la relación actual que tiene con su exfamilia política: “A partir de ahí ya lo habéis visto: tengo a toda la familia a mi favor y me han reconocido mi labor como padre”.

 

 

Antonio David confiesa que sigue pagando ese error

Después de aclarar esto, Kiko continuó atacando al padre de Rocío Flores y desveló que “Antonio David sigue pagando hoy en día las costas de ese juicio”, tal y como él le había contado cuando el nuevo colaborador formaba parte de la familia Ortega y tenían una buena relación, y que “habló con Gloria Camila para que intercediese”. Pero Antonio David se apresuró en negar esto último llamándole “mentiroso”, asegurando que nunca había metido a su exsobrina política en este tema.

Eso sí, el colaborador de Sálvame después reconocía que tras el perder el juicio contra Rocío Jurado le tocó pagar 750.000 euros. Entonces, Antonio David explicó que “hay una cantidad importante ya pagada y el resto se sigue pagando”.

 

 

Loading…