Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Rocío Carrasco y Vanessa García, unidas por sus padres Rocío Jurado y Manolo Escobar

Rocío Jurado y Manolo Escobar compartieron películas, cumpleaños y hasta comuniones

Rocío Carrasco volvió a tener mucho protagonismo en Lazos de Sangre.

Rocío Carrasco volvió a tener mucho protagonismo en Lazos de Sangre.

G.G.P.

Como ya viene siendo habitual, Rocío Carrasco es protagonista de Lazos de Sangre en prácticamente cualquier entrega. Las múltiples relaciones de amistad y a nivel profesional de su madre, Rocío Jurado, a lo largo de su trayectoria musical, la han hecho vivir historias con multitud de personajes notables de la cultura de nuestro país. Así ha sido también con Manolo Escobar, el personaje al que se dedicó anoche el documental y con cuya familia había tenido una relación bien estrecha. En particular, para Carrasco, con la hija del músico, Vanessa García.

Rocío Jurado y Manolo Escobar unieron a sus familias

La larga amistad entre Rocío Jurado y Manolo Escobar fue muy comentada. Rocío Carrasco explicó la concepción que tenían el uno del otro, una relación de admiración: “mi madre siempre decía que Manolo era un ser bueno”, explicaba resaltando el buen carácter del músico.

De hecho, la relación entre ambos se hizo extensiva a la familia, tal y como contaba Rocío Carrasco, ella y la hija del músico, Vanessa García, habían compartido muchos momentos juntas. Entre ellos, una pelea de crías que la segunda no recordaba: “mis padres me regalaron un cocker y ella se lo quería llevar”, contaba Rocío. Prueba patente de que, como contaron anoche, ambas familias habían compartido “muchos cumpleaños y comuniones”.

Rocío Carrasco habla de amor

Otro de los puntos en los que Carrasco tomó más protagonismo fue al hablar de la larga y sólida relación de amor entre Manolo Escobar y su mujer. Boris Izaguirre, aprovechó para preguntarle con picardía por el secreto de mantener un amor tantos años. Ella, no ha dudado: “amor, respeto y admiración por ambas partes, creo que es lo esencial dentro de una pareja”. Los colaboradores han querido preguntarle acerca de lo que ella admira más de Fidel Albiac y viceversa, pero Carrasco con risa nerviosa recondujo el tema pidiendo que se centraran en Manolo Escobar.

Rocío Carrasco vuelve a Lazos de Sangre entre críticas

La comunidad en Twitter no perdía detalle, quejándose del excesivo protagonismo de la hija de La Más Grande, que había pasado unas semanas sin acudir a este debate por estar de vacaciones, algo que no es la primera vez que sucede, puesto que, como apuntábamos, la figura de Rocío Jurado fue tan omnipresente a nivel cultural y musical, que los lazos tejidos son infinitos.

Loading…