Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Antonio David estalla al conocer la relación entre Rocío Jurado y Lydia Lozano

El enfrentamiento entre los dos colaboradores de Sálvame parece no tener fin

Antonio David se marcha de Sálvame muy enfadado con Lydia Lozano y sus compañeros.

Antonio David se marcha de Sálvame muy enfadado con Lydia Lozano y sus compañeros.

S.C.P.

Antonio David Flores no está pasando por su mejor momento en Sálvame. El enorme enfrentamiento entre él y Lydia Lozano, que comenzó el viernes pasado y continuó en Sábado Deluxe, parece no tener fin. Ayer en el programa, Antonio David estalló y salió del plató tras conocer la relación que tenían Lydia y Rocío Jurado, su exsuegra.

Todo comenzó porque Jorge Javier Vázquez recordó un comentario que Lydia Lozano hizo antes del Deluxe sobre Antonio David, en la sala de maquillaje. Al parecer, la colaboradora le dijo al presentador que “me da una rabia cuando Antonio David te mira y se ríe porque es que parece que te quiere...”, insinuando que el exmarido de Rocío Carrasco podía tener deseos hacia el presentador o que, incluso, podría hacer cualquier cosa por mantener su silla en Sálvame.

Un comentario que, al aludido, no le hizo ninguna gracia y tampoco le apetecía retomar el tema. “Yo entiendo que el deseo no existe, entonces no entiendo por qué te molesta esta historia”, insistió Jorge Javier. “Paramos con la guasa, no me hace gracia. Además tú sabes que yo no te peloteo”, intentó recular el exguardia civil.

 

Antonio David abandona el plató tras hablar de Rocío Jurado

Pero el momento fuerte de la tarde llegó cuando en el programa se comenzó a hablar de ‘La más grande’, Rocío Jurado, la que también fuera suegra de Antonio David. Fue Kiko Matamoros el que recordó que Lydia Lozano y la cantante habían tenido una buenísima relación de amistad, hasta que la colaboradora se puso de parte del exguardia civil en sus enfrentamientos.

Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Antonio David se enfrentan en Sálvame.

Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Antonio David se enfrentan en Sálvame.

Kiko aseguró que Lydia y Rocío Jurado tenían tanta complicidad que “incluso te tocaba las…”, dijo el colaborador con tono jocoso moviendo las manos. La colaboradora acabó de contar la anécdota diciendo que, después de que la cantante se operara para reducirse el busto, se saludaban de esa forma tan divertida y cómplice.

Fue entonces cuando al padre de Rocío Flores se le acabó la paciencia y recogió sus cosas para marcharse. “Jorge, son temas que delante mío no me gusta que se hablen, ¿sabes qué te digo? ¡Ya vale! Yo creo que son comentarios que se deberían evitar”, estalló. Después de enfrentarse nuevamente a Lydia y escuchar los reproches de algunos de sus compañeros, finalmente abandonó el plató.

Jorge Javier, Lydia Lozano, Antonio David y Gema López en el plató de Sálvame. 

Jorge Javier, Lydia Lozano, Antonio David y Gema López en el plató de Sálvame. 

 

Loading…