Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio sabe que cuenta con el apoyo incondicional de su amiga y compañera Mila Ximénez.

Antonio sabe que cuenta con el apoyo incondicional de su amiga y compañera Mila Ximénez.

J.C

A Antonio David Flores se le han complicado las cosas por momentos, lo que ha provocado que se replantee su futuro profesional e, incluso, personal. Estaba encantado con su fichaje como colaborador televisivo en Sálvame, pero estas dos últimas semanas, su lista de presuntas amantes y los problemas que todo ello le está trayendo con su mujer, Olga Moreno, han llegado a poner al exguardia civil entre la espada y la pared: la nómina mensual de Mediaset... o su matrimonio. Por otro lado, Antonio David podría ser embargado por no poder pagar lo que debe a su exmujer, Rocío Carrasco.

Está claro que el colaborador está pasando por su peor momento familiar, y no sólo porque no está bien su relación con Olga, si no porque sus hijos también están sufriendo por ello, incluso Rocío Flores entró en Sálvame para mostrar el daño que estaban haciendo estas acusaciones de infidelidad y para defender a su padre contra viento y marea. Además, la deuda con la hija de Rocío Jurado también está provocando muchos problemas económicos en casa. 

Antonio David podría ser embargado

Fue la colaboradora de El programa de Ana Rosa, Paloma García-Pelayo, la que anunció que Antonio David debía pagar 80.000 euros a Rocío Carrasco por todas las dietas que no había pafado en el pasado y que debía hacerlo en un plazo de cinco días por petición del juez. 

Paloma también aseguró que el colaborador de Sálvame "debe informar con un listado de bienes o en su defecto de los ingresos posibles para decretar el embargo pertinente de los 80.000 euros".

Por suerte para él, Antonio cuenta con buenos amigos en plató y fuera de él, como Mila Ximénez y Belén Esteban, con los que desahogarse mientras su mundo se desmorona. Te lo contamos todo en la nueva revista Pronto.

 

Loading…