Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonio David Flores exploró en Sábado Deluxe contra su compañera.

Antonio David Flores exploró en Sábado Deluxe contra su compañera.

S.C.P.

El viernes por la tarde marcó un antes y un después en la relación de Antonio David Flores y Lydia Lozano. Después de lo ocurrido en Sálvame, los colaboradores se vieron las caras la noche siguiente en Sábado Deluxe, programa en el que el padre de Rocío Flores no mostró su mejor faceta y los usuarios de Twitter no han dudado en pedir el despido de Antonio David de Mediaset.

Todo comenzó el viernes en Sálvame, cuando el colaborador estaba participando en la sección Quiero dinero, para la que un día terminó completamente sin ropa. El padre de Rocío tenía que responder a unas preguntas por dinero que le había hecho su compañera Lydia. Al terminar, Antonio David terminó muy enfadado con la colaboradora, ya que le había hecho preguntas muy comprometidas, como, por ejemplo, si había visitado prostíbulos cuando estaba con Rocío Carrasco.

En su cara a cara del Deluxe, ambos volvieron a hacerse preguntas comprometidas y, finalmente, Antonio David se salió de sus casillas. El colaborador le dijo a su compañera cosas como que “eres una mala periodista”, “como tú no tienes hijos, igual no lloras por nadie” o “llevas toda la vida llorando en los platós y dando pena”.

Estas faltas no hicieron nada de gracia a los espectadores y no tardaron en dar su opinión en las redes y pedir que Antonio David fuera despedido de la cadena.

 

 

 

 

 

 

El origen de la enemistad de Antonio David y Lydia

Antonio David Flores y Lydia Lozano tuvieron una buena amistad en el pasado. Incluso, la colaboradora siempre había estado de su parte en los conflictos que el exguardia civil tenía con la familia Carrasco-Jurado. De hecho, Lydia confesó que se había enemistado con la cantante Rocío Jurado por ponerse de parte del colaborador.

 

 

El Sábado Deluxe, a través del polígrafo de Conchita, descubrimos cuál fue entonces el origen de esta enemistad. El caso es que tanto daba la cara Lydia por Antonio David, que Rocío Carrasco y Fidel Albiac llegaron a denunciar a la colaboradora. En el juicio, su amigo no se presentó como testigo, dejando tirada a Lydia, que perdió el juicio y tuvo que pagar 100.000 euros a la pareja.

Este sería el motivo de que ahora se lleven tan mal. De hecho, Lozano confesó que responsabilizaba a su examigo por haber tenido que pagar esa cantidad de dinero a Rocío y Fidel tras el mencionado juicio.

 

Loading…