Antonio David se queda sin ropa en Sálvame por dinero

El colaborador se ha puesto el bañador de Borat y casi muestra sus partes íntimas

Antonio David salvame

Antonio David Flores ha sorprendido a sus compañeros quedándose sin ropa en el plató.

S.C.P.

Antonio David se ha quedado totalmente desnudo en el plató de Sálvame. Lo único que le tapaba sus partes íntimas era un diminuto bañador al estilo de Borat. ¿La razón? Después de Chelo, el colaborador ha sido el siguiente en participar en la sección ‘Quiero dinero’ del programa y, para ganar 400 euros, ha tenido que someterse a esta prueba.

Aunque al principio se ha negado a hacerlo, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban y el resto de sus compañeros le han animado a desvestirse para que gane ese dinero. Según el presentador, las normas eran que tenía que quitarse toda la ropa, incluida la ropa interior, y ponerse esa prenda tan característica.

Después de haberse convertido en Rocío Jurado unas semanas atrás, finalmente, el padre de Rocío Flores ha accedido a hacer la prueba. Detrás de un biombo que han preparado en el plató, ha comenzado a desvestirse asegurando que “me da vergüenza que se me vean las piernas”. Jorge Javier incluso ha tenido que echarle una mano para quitarse los pantalones, ya que Antonio David los llevaba muy estrechos.  

Antonio David desnudo
Jorge Javier, ayudando a Antonio David a quitarse los pantalones. 

Después, sin poderse poner bien el bañador, Kiko Matamoros y Kiko Hernández han ido también a ayudarle. “¡Se me salen los huevos, tío!”, se ha quejado en varias ocasiones. Sus compañeros le han recomendado que se tape sus partes con las manos.

 

El destape de Antonio David

Finalmente, Jorge Javier ha decidido tirar el biombo a traición, a pesar de los ruegos de Antonio David, y el colaborador ha tenido que mostrarse tal cual vino al mundo. Eso sí, tapándose sus partes íntimas con las manos, aunque de bien poco ha servido, ya que se le han asomado de igual forma.

Antonio David bañador borat
Antonio David, después de que Jorge Javier bajara el biombo.

Por lo menos, el exgranhermano se lo ha tomado a risa ¡e incluso ha mostrado el trasero durante unos segundos! Y, a pesar de que ha estado muy poco rato y que se ha negado a sentarse de nuevo en su silla mientras se escondía tras el biombo de nuevo, Jorge Javier ha anunciado que le daban la prueba por válida.

Antonio David desnudo salvame
Antonio David, bajo la atenta mirada de Jorge Javier.