Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Azúcar Moreno se reconcilian con 'Sálvame' tras llevar años enfadados

Toñi y Encarna vivieron un enfrentamiento con Jorge Javier cuando abandonaron 'Supervivientes' en 2019

Las hermanas fueron duramente reprendidas por Jorge Javier en 2019.

Las hermanas fueron duramente reprendidas por Jorge Javier en 2019.

V.P.

Jorge Javier Vázquez vivía un momento incómodo el miércoles por la tarde en 'Sálvame'. El presentador tenía que enfrentarse a dos supuestas archienemigas de la cadena, las Azúcar Moreno. Las hermanas Salazar entraban por videollamada para anunciar su participación en el Mediafest 2022. Llevaban 3 años sin aparecer en Mediaset. 

Toñi y Encarna levantaban ampollas en la edición de 'Supervivientes' 2019, y es que las hermanas abandonaban el concurso después de 18 días, un feo que les costó caro. Jorge Javier se enfrentó a las hermanas Salazar tras su abandono en 'Supervivientes':

"Ya no sois personas gratas en Mediaset". Con esta frase, el presentador hacía la cruz a las cantantes, aunque ahora ha tenido que recular al conocer que formarán parte del 'Mediafest' junto a otros artistas como David Civera, Amistades Peligrosas o Raúl

Pero el enfrentamiento con Toñi y Encarna no ha sido el único que ha tenido Jorge Javier...

Jorge Javier y Azúcar Moreno firman la paz después de 3 años de enemistad

En un primer momento, Jorge Javier se escondía detrás del sillón para que no lo vieran. "Yo, por lo que sabía, estaban vetadas de Mediaset. Yo estoy encantado de que las Azúcar Moreno estén aquí, pero aquí se veta y se 'desveta'... que podrían poner un BOE", decía.

Las Azúcar han respondido al conductor de 'Sálvame': "Hay cosas que no entendemos, pero los tres tenemos que tener una conversación. No tenemos ningún problema con Mediaset, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos", espetaban. El presentador decía entonces que él estaba "convencido" de que ellas "jamás hicieron declaraciones en mi contra", aunque ellas le contradijeron, ya que sí arremetieron contra el presentador.

Pese a las tensiones, Jorge Javier les dio la bienvenida a Mediaset, otra vez: "Me alegro de que os hayan quitado el veto". Podremos verlas cantando muy pronto en compañía de Terelu Campos. 

Loading…