Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Íñigo Onieva, en una joyería: ¿prepara una segunda pedida de mano tras volver con Tamara Falcó?

Íñigo Onieva ha sido pillado con su familia en una conocida joyería. ¿Estaría buscando un nuevo anillo de compromiso para Tamara Falcó?

Íñigo Onieva acudió con su madre y sus hermanos Alejandra y Jaime a la joyería Rabat en Madrid este martes

Íñigo Onieva acudió con su madre y sus hermanos a la joyería Rabat en Madrid este martes (Imagen: EP).

EP

Cuando todos pensábamos que Tamara Falcó había pasado página con Íñigo Onieva y podría estar rehaciendo su vida sentimental junto a Hugo Arévalo, la marquesa de Griñón nos deja sin palabras protagonizando una sorprendente e inesperada reconciliación con su exprometido.

Tres meses y medio después de su ruptura por una infidelidad del empresario, y de frases como "es imposible que vuelva con él", la hija de Isabel Preysler ha decidido olvidar el 'escándalo del Burning Man' (festival de música en el que su novio dio rienda suelta a su pasión con una atractiva joven) y dar una segunda oportunidad a su amor.

Íñigo ha sido visto visitando a Tamara en su casa en el último día del año. Lo que ocurrió de puertas para adentro solo lo saben ellos, pero lo que está claro es que han decidido apostar por su amor y retomar una relación que, muchos apuestan, terminará en boda antes de lo que pensamos.

Íñigo Onieva visita una exclusiva joyería: ¿boda a la vista?

Quién sabe si buscando un nuevo anillo de compromiso para la marquesa (después de la polémica que suscitó el espectacular diseño de la firma italiana Repossi que le regaló el pasado mes de septiembre y que se llegó a afirmar que se trataba de un préstamo de la joyería que Onieva había devuelto tras su ruptura), hemos pillado a Íñigo visitando este martes, poco antes de que se confirmara su reconciliación, en una de las joyerías más exclusivas de la capital con buena parte de su familia.

Acompañado por su madre, Carolina Molas, y sus hermanos Alejandra y Jaime Onieva, el novio de Tamara estuvo en el interior de Rabat (situada en plena Milla de Oro madrileña) durante largo rato, no sabemos si eligiendo una nueva pieza para pedir matrimonio de nuevo a la hija de Isabel Preysler. Lo que sí es seguro es que de la joyería salió de lo más sonriente y feliz, antes de despedirse de su familia y abandonar el lugar, ¿con un nuevo anillo de compromiso elegido? ¡Pronto lo descubriremos!

Loading…