Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban asegura que Kiko Rivera e Irene Rosales planean ir a Cantora

La colaboradora, muy amiga tanto de Anabel Pantoja como de Kiko Rivera, ha contado lo que sabe de los conflictos familiares

Kiko Rivera e Irene Rosales no asistieron a la boda de Anabel Pantoja por el gran shock que supuso lo vivido en Cantora y la muerte de doña Ana.

Kiko Rivera e Irene Rosales no asistieron a la boda de Anabel Pantoja por el gran shock que supuso lo vivido en Cantora y la muerte de doña Ana.

G.G.P.

El clan Pantoja no deja de estar de rabiosa actualidad y las hipótesis acerca de cómo está la situación entre sus distintos miembros no paran de surgir. Así, Belén Esteban ha aclarado que según lo que ella sabe, la muerte de doña Ana, madre de Isabel Pantoja, la habría acercado a Kiko Rivera, y que tanto es así, que el DJ estaría planeando una nueva visita a Cantora para solucionar las cosas con su madre y que ella viese a sus nietas.

Yo te puedo decir que Kiko e Irene van a ir con las niñas a ver a Isabel Pantoja”, explicaba Belén Esteban muy segura de lo que estaba comentando. Además, ha avanzado que no es cierto que no haya ningún tipo de relación entre madre e hijo: “Sí han hablado por teléfono”, aseguraba la colaboradora.

Y es que el encuentro familiar de los Pantoja tras la muerte de doña Ana, habría removido todos los conflictos familiares. Sobre lo ocurrido en la finca ese mismo día, Belén admite no tener datos, o al menos no ha querido revelar lo que sabe: “Yo no sé lo que pasaría en Cantora, pero lo que si te puedo decir es que Kiko va a ir allí con Irene y todo”, ha explicado.

belen-esteban-salvame-kiko-irene_8_628x335

Belén Esteban hoy, en Sálvame Diario.

 

Tregua entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja: ¿habrá reconciliación?

No obstante, se trataría de un primer acercamiento fruto de esta tregua que ha surgido a raíz de esta importante pérdida familiar: “Cuando pasó esto, hablan por teléfono, no sé si todos los días pero sí que han hablado. No habrán hablado del problema por teléfono, pero sí un ‘cómo estás mamá’”, ha explicado Esteban acerca de si habían tratado los distintos conflictos que les han alejado todo este tiempo.

Loading…