Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera ha tenido un enfado con algunos de sus seguidores.

Kiko Rivera ha tenido un enfado con algunos de sus seguidores.

V.P.

Kiko Rivera está viviendo unos días muy convulsos. La relación con su madre lleva meses pendiendo de un hilo, aunque la reciente muerte de su abuela parece haber sido una tregua en la familia Pantoja. Aun así, el DJ ha recibido muchos comentarios malintencionados y, harto, no ha dudado en responder.

Tanto Kiko como su mujer Irene Rosales no están viviendo sus mejores días, y sus nervios están a flor de piel. Irene acaba de estallar con los reporteros que la esperaban a la puerta de casa, y ahora el DJ también ha sacado carácter y ha enviado un mensaje a todos los que le critican. 

Kiko Rivera, harto de los que le critican en redes

Kiko ha retomado su rutina en redes sociales, y al parecer, no ha sido bien recibido por parte de algunos. "Quiero agradecer a estos que me mandan estos mensajes tan horrorosamente feos, como '¿Ya se te ha ido la pena? ¿Pero tú no estabas de luto? ¿No te da vergüenza?' ¿Quieres que te diga lo que me da vergüenza? Váyanse un poquito a la m**rda, señores...". 

Unos minutos más tarde, ha querido puntualizar que el mensaje iba dirigido a unos pocos, y no "a la gente buena" que le sigue, que "no se merece que me ponga así", pero ha justificado su reacción por la cantidad de mensajes de ese tipo que recibe a diario, algo que sería especialmente doloroso en estos momentos.

Estas han sido sus palabras, ¡no te pierdas el vídeo!

 

Loading…