Belén Esteban corta toda relación con Kiko Jiménez tras su traición

Los colaboradores se han reencontrado hoy en el plató de Sálvame tras su último conflicto

belen esteban corta relación kiko jimenez

Belén Esteban reaccionando a las primeras palabras de Kiko Jiménez tras su reencuentro.

G.G.P.

Kiko Jiménez protagonizó hace unos días una bochornosa situación en Sálvame que sigue dejando consecuencias: el colaborador fue pillado cuando pensaba que el micrófono estaba apagado, criticando a la mayoría de sus compañeras. Ya en su día él y Belén Esteban tuvieron un encontronazo sin precedentes. Días después, la colaboradora lo tiene claro: no piensa perdonar a Kiko Jiménez.

El colaborador ha reconocido que el reencuentro con ella no ha sido grato: “Los ánimos no están muy bien, no es cómodo para mí”, y sabe que algo va mal con sus compañeras tras lo sucedido: “Para mí no es fácil discutir y luego compartir espacio”.

Por su lado, Belén Esteban ha sido muy clara: quiere cortar toda relación con Kiko Jiménez. Además, ha confirmado que no hay posibilidad de reconciliación con él: “No voy a volver a hablar con Kiko, no voy a entrar, no quiero saber nada, no tengo nada que hablar con él, ni bueno ni malo”, ha afirmado contundentemente.

Kiko Jiménez da un paso atrás

Kiko Jiménez no se siente bien con lo sucedido y ha reconocido que no está orgulloso de su comportamiento: “Me arrepiento de mis formas porque yo no falto al respeto pero intento dar mi opinión y hacerlo de la mejor forma posible”, algo que ya habría comentado con otros colaboradores con los que tiene buena relación, como Kiko Hernández.