Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban, muy criticada por todos por su comportamiento en una fiesta

La colaboradora se lo pasó en grande con varios cantantes famosos en una entrega de premios

belen esteban criticas fiesta famosos

Belén Esteban respondió a las acusaciones tras la fiesta.

Saray Cruz

Belén Esteban se ha convertido en el centro de todas las críticas tras su paso por la fiesta de 'Los 40'. La colaboradora se codeó con muchísimos famosos, sobre todo con cantantes de gran éxito, y no dudó en mostrar su lado más fanático con ellos, una actitud que, según algunos testigos, podría haber molestado a las celebridades.

La de Paracuellos del Jarama acudió el pasado viernes a la última gala de premios de la popular emisora de radio y se lo pasó en grande, tal y como desveló ella misma. Durante la velada, Belén se estuvo haciendo muchas fotos con todos sus ídolos y, muy emocionada, compartió sus mejores posados en las redes.

Sebastián Yatra, Juanes, Paula Echevarría, Nathy Peluso, Eugenia Martínez de Irujo, Pedro Almodóvar, Manuel Carrasco, Dani Martín, Paula Echevarría, Aitana, Lola Índigo y, por supuesto, su gran amiga Rosalía, fueron algunos de los artistas con los que Belén posó de lo más contenta.

Belén Esteban: "Lo volvería a hacer"

En 'Sálvame', ayer expusieron muchas de las críticas que Belén recibió en las redes sociales por compartir tantas imágenes junto a sus cantantes favoritos. Pero no solo eso, sino que, según contaron, algunas celebridades intentaron "deshacerse" de ella por ser tan "insistente".

De hecho, una supuesta testigo del evento aseguró que algunos de los famosos tuvieron que pedir ayuda a "su equipo de seguridad para escapar de ella": "Los estaba prácticamente acosando, no paraba de perseguirles y todo por hacerse fotos", aseguró.

belen esteban criticas fiesta famosos 1

Belén Esteban respondió a todas las acusaciones.

Además, dijo que Belén se mostró "un poco borde" con sus fans y que, a pesar de ella pedía fotos a otros famosos, la colaboradora no quiso pararse a atender a sus propios seguidores anónimos.

Por su parte, Belén Esteban hizo caso omiso a todas las críticas que había recibido durante toda la tarde y, también, a las que obtuvo a través de las redes. Muy orgullosa, aseguró que "me da igual lo que hayáis puesto, lo que digáis, me lo pasé tan bien, tan bien, lo disfruté tanto que lo volvería a hacer". Además, añadió que los famosos "fueron súper cariñosos conmigo y el año que viene voy a volver".

Loading…