Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban, enfadadísima, explica qué haría si se encontrara con Toño Sanchís

La colaboradora asegura que, después de todo lo que le ha hecho pasar su exrepresentante, "algo le voy a hacer"

belen esteban haria toño sanchis3

Belén Esteban se sinceró con sus compañeros de 'Sálvame' sobre Toño Sanchís.

Saray Cruz

Belén Esteban volvió a hablar ayer sobre su complicada situación con Toño Sanchís y ha desvelado qué es lo que le haría si lo tuviera delante. Después de que Kiko Hernández le haya ganado una demanda al representante, su compañera ha recordado sus peores momentos con él.

La de Paracuellos contó cómo vivió el proceso judicial contra él y desveló que "me gasté mucho en el proceso, tuve que contratar a un calígrafo, supuestamente él o quién fuera de su alrededor me falsificaron nueve firmas y dos a mi hermano".

belen esteban haria toño sanchis1

Belén recordó ayer sus peores momentos con su exrepresentante.

Además, Belén recordó cómo le dejó la casa que le debía: "Me dejó la llave puesta en la puerta, entrabas y la casa estaba destrozada, pero me la arregló el marido de mi amiga Tina. Me dejó en el congelador de una nevera un atún. Me quitó todo, hasta el techo de la ducha y todo, quitó la tele y la pared con los agujeros".

Belén Esteban confiesa que "escupiría" a Toño Sanchís

Por otro lado, la colaboradora aclaró que lo ha dejado todo atado para que, la deuda que Toño todavía tiene con ella, la hereden sus hijos y que le paguen a su hija, Andrea Janeiro: "Eso lo he dejado yo en constancia, que mi heredera puede reclamar que ese dinero es para ella".

Entonces, Kiko Hernández le preguntó que cómo reaccionaría si se lo encontrara cara a cara: "Algún día me encontraré con él y no voy a decir qué le diría, porque me puede oír él. No le voy a pegar ni nada, pero algo le voy a hacer. Pegarle no, ¿eh?", desveló, matizando que no tiene pensado agredirle físicamente pero que sí le gustaría tener un enfrentamiento verbal con el que fuera su representante.

belen esteban haria toño sanchis2

Belén Esteban reconoció, en voz baja e intentando tapar su boca, que "escupiría" a Toño Sanchís.

"No le gritaría, pero le escupiría, te lo digo de verdad, ¿eh?", confesó después por lo 'bajini', provocando la risa de sus compañeros y, añadiendo después, que "le diría delante de todo el mundo que este señor me debe tanto dinero y se ha llevado lo que no es suyo, para dejarle en evidencia".

Loading…