Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban apoya a Anabel Pantoja tras su ruptura con Yulen

La colaboradora de 'Sálvame' ha querido enviar un precioso mensaje a la que es su gran amiga, que acaba de romper con su novio

Belén Esteban, en una imagen de sus redes sociales.

Belén Esteban, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

A una amiga de verdad se la reconoce porque, además de en las buenas, está en las malas... y eso es precisamente Anabel Pantoja para Belén Esteban. La de San Blas ha vuelto a demostrar su gran amistad con la sobrina de Isabel Pantoja, que no pasa por su mejor momento.

Y es que, ayer mismo nos enterábamos de que Yulen Pereira ha dejado a Anabel Pantoja tras haberle sido infiel durante el viaje de esta por América acompañando a su tía. Al parecer, según desveló Amor Romeira, "Anabel volvió de América con la ilusión de encontrarse con su novio, y su novio va y la deja". Tal y como informó la colaboradora, Anabel está "destrozada".

De ahí que Belén haya querido enviarle a su amiga un precioso mensaje a través de los Stories de su cuenta de Instagram.

Belén Esteban muestra todo su apoyo a Anabel Pantoja.

Belén Esteban muestra todo su apoyo a Anabel Pantoja.

"No te imaginas lo que te quiero", ha escrito la de San Blas junto a una bonita foto de ambas.

Belén, el gran apoyo de Anabel Pantoja en sus peores momentos

La presencia de Belén Esteban ha sido una constante en la vida de Anabel Pantoja, especialmente en los momentos en los que esta más lo ha necesitado.

La de 'Sálvame' fue de las primeras, por ejemplo, en acudir al tanatorio tras la muerte de Bernardo Pantoja, y en entenderla cuando Anabel abandonó el programa de La Fábrica de la Tele tras su vuelta de 'Supervivientes'. "No me extraña que no quieras volver", le dijo entonces, ya que siempre pensó que desde 'Sálvame' no se habían portado bien con la madre de Anabel durante su concurso.

Loading…