Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban está muy enamorada de su marido.

Belén Esteban está muy enamorada de su marido.

S.C.P.

Belén Esteban le dedicó ayer a su marido unas preciosas palabras en Sálvame por el día de su cumpleaños. Miguel cumplía 33 años y Kiko Hernández le quiso preguntar a su compañera qué significaba para él.

“Hay dos cosas fundamentales en mi vida, mi familia por supuesto, pero mi hija y él es lo que más quiero”, confesó. “Soy feliz, nunca he pensado en qué hubiera pasado si no lo conociera” y que “Miguel es en mi vida muy, muy importante”.

La colaboradora también ha recordado el momento en que se conocieron. A Belén le había dado un bajón de azúcar y Miguel, que es conductor de ambulancia, le atendió: “bendita bajada de azúcar”, aseguró.

“Llegó en el momento justo que tenía que llegar”, explicó, y aseguró que son muy diferentes, ya que él es muy tranquilo y no le gusta discutir. Pero eso sí, “tiene defectos como todo el mundo, muy cabezón”, desveló.

También confesó que no es una persona que siempre le de la razón, ya que, cuando él que hace algo mal, se lo hace saber. “Me ha regañado más veces de las que me ha dicho que he estado bien”, bromeó.

 

 

 

“Miguel es un padrazo”

Belén ha contado los planes que tiene con Miguel y asegura que, el año que viene, se volverá a casar con él por la iglesia y que quiere volver a ser madre con él.

“Es un padrazo, no es que lo vaya a ser, es que lo es. Lo que tienen que ser otras personas, no hace falta…”, confesó.

 

Un año de su boda

El pasado 22 de junio, la pareja celebró su primer aniversario de boda. Belén Esteban compartió una imagen de su día especial con Miguel y le dedicó unas preciosas palabras. 

"Hoy hace un año de nuestra boda. Me casaría mil veces más contigo, fue un día muy especial que nunca olvidaré con nuestras familias y amigos. TE QUIERO MUCHO ❤", aseguró la colaboradora.

 

 

Loading…