Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban no ha perdonado del todo a Jorge Javier.

Belén Esteban no ha perdonado del todo a Jorge Javier.

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban tuvieron una enorme discusión el pasado sábado. Este enfrentamiento ha tenido mucha repercusión en las redes sociales, pero se reconciliaron el martes en Sálvame tras hacerse un “saludo de codos por la paz”.

Después de eso, las aguas ya parecían calmadas del todo e, incluso, Jorge Javier aseguró que consideraba a Belén tanto su amiga como parte de su familia: “está en un punto en mi vida que se sitúa entre la amistad y la familia”.

 

Belén se desahoga en Sálvame

No obstante, Belén todavía sigue molesta. La colaboradora acudió ayer por la tarde a su programa asegurando que continuaba enfadada con el presentador por el comentario que había hecho de que no quería trabajar con ella: “En vez de contarlo en directo delante de toda España, me lo tendría que haber dicho a mí”.

La de Paracuellos explicaba que se había sentido humillada y le ha reprochado a Vázquez que “yo pedí perdón por un comentario que se tomó a mal y a día de hoy a mí nadie me ha dicho ‘lo siento’. No cuesta nada decirlo”.

 

 

 

Jorge Javier habló de su sueldo

Otra de las cosas que más le molestó a la Esteban fue que su compañero hablara de que ella había cobrado su sueldo íntegro durante la cuarentena por hacer “solo dos recetas a la semana”.

Según la colaboradora, “para hablar hay que enterarse, no voy a entrar a debatir, pero ni yo sé lo que cobra él ni él sabe lo que cobro yo”.

Finalmente, Belén quiso dejar claro que “parece que soy la tonta del pueblo y la tonta del programa, pero de tonta tengo lo justo”.

 

Belén no ha recibido ofertas de la COPE

A raíz del conflicto con Jorge Javier, se ha rumoreado mucho sobre si Belén Esteban dejaría o no Sálvame y si se iría a trabajar a otro medio.

De hecho, Carlos Herrera, comunicador de la COPE, ha manifestado en los últimos días su deseo de trabajar con ella, pero la de Paracuellos dejó claro ayer que ella no había recibido ninguna oferta todavía.

 

Loading…