Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jorge Javier Vázquez también aclara que su relación con Belén Esteban está bien.

Jorge Javier Vázquez también aclara que su relación con Belén Esteban está bien.

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez ha retomado la polémica con Belén Esteban en una entrevista radiofónica en el programa El Món, de Rac 1. El presentador ha explicado cómo sobrellevó la gran repercusión que tuvo el enfrentamiento de ambos y ha confesado que, incluso, recibió un mensaje de Pedro Sánchez, el presidente del gobierno.

Y es que el enfrentamiento que tuvieron las estrellas de Mediaset hace unas semanas tuvo una enorme repercusión en las redes sociales. En el caso de la Comunidad Pronto, se posicionó del lado de la de Paracuellos. ¡Participa si todavía no lo has hecho!

Cuando se le ha preguntado sobre este tema en la entrevista, el presentador de Sálvame ha explicado que lo mejor en estos casos es “fundamental el aislamiento, dejar pasar el tiempo, el silencio, no recibir llamadas que te calienten ni meterte en ningún sitio a leer nada porque las cosas se recolocan y así les das la importancia que realmente tienen”.

“Esto es un proceso que se consigue con los años, si esto me hubiera pasado hace tiempo, lo hubiera pasado fatal”, ha aclarado también.

Además, asegura que los enfrentamientos políticos que hay en el plató de Sálvame siempre terminan bien. “Hay ocasiones en que nos quejamos mucho de los políticos y eso me da rabia, no haber sido capaz de controlarme en alguna ocasión o de evitar ese momento ‘bronco’ que estamos viviendo”. No obstante, el presentador asegura que, entre los colaboradores, “no tenemos ningún problema y trabajamos con total libertad”.

El mensaje de Pedro Sánchez

El presentador también ha confesado que recibió unos mensajes de WhatsApp de Pedro Sánchez después de todo el conflicto con Belén, pero que, a pesar de que mucha gente piensa que tienen una relación muy estrecha, “yo no lo conozco personalmente”.

Eso sí, Vázquez ha confesado que, de haber votaciones de nuevo, “votaría al PSOE y a Unidas Podemos” porque “estoy muy contento con este gobierno y doy las gracias porque no estén los otros. No puedo imaginar un país imaginado por Casado”.

Insultos por sus comentarios políticos

Jorge Javier también ha asegurado que, dados los comentarios políticos que ha hecho en las últimas semanas, tiene que “evitar ciertos sitios y a ciertas horas de la noche, pero es algo que ya me llevaba pasando desde hace tiempo”.

Ha asegurado que, en la situación actual, “los ánimos están muy crispados y sabes perfectamente que tienes que evitar multitudes y sitios donde haya mucha gente joven, porque sabes que el insulto va a caer”. En conclusión, Vázquez opina que “nos esperan unos años muy complicados”.

Loading…