Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Kiko Rivera continúa batallando contra su madre, Isabel Pantoja.

Kiko Rivera continúa batallando contra su madre, Isabel Pantoja.

S.C.P.

Kiko Rivera ha vuelto a ser protagonista en el Deluxe destapando más secretos de Isabel Pantoja. Además, ha hecho nuevos movimientos en esta guerra contra su madre. 

Recordemos que la semana pasada el cantante le dio un ultimátum a la tonadillera y, al ver cuál fue la respuesta de su madre, Kiko ha decidido dar un paso más allá en su conflicto: ha puesto un requerimiento, que el notario le hará llegar a su casa en los próximos días. 

En consecuencia, Isabel Pantoja debería aportar toda la documentación que su hijo le exige con respecto al poder que le otorgó cuando era menor de edad. 

Kiko Rivera vende Cantora

Kiko Rivera no sólo ha informado sobre el requerimiento que le ha puesto a su madre, después de que Isabel Pantoja apoyara a su hermano denunciando al cantante, sino que también ha dado una noticia bomba: ¡vende su parte de Cantora!

"La he puesto un precio por debajo del que tiene. Pensaba que no se podía hacer, pero sí. Tengo un comprador interesado", ha asegurado el Dj, una noticia que no le habrá sentado nada bien a su madre.

Jorge Javier y Kiko Rivera en el plató de Deluxe.

Jorge Javier y Kiko Rivera en el plató de Deluxe.

Belén Esteban estalla contra Kiko Rivera por cómo habla de su madre

Por su parte, Belén Esteban ha mostrado su desacuerdo con el hijo de Isabel Pantoja. A la colaboradora no le ha gustado nada cómo hablaba Kiko Rivera de su madre, por lo que no ha dudado en transmitírselo.

"Ostras, Belén, yo te quiero mucho. Pero estoy un poco harto de que justifiques todo lo que ha hecho mi madre...", se ha quejado el cantante. A lo que Esteban ha contestado que "yo lo que no voy a hacer es aplaudirte todo lo que digas".

Belén Esteban no está de acuerdo en todo con Kiko Rivera.

Belén Esteban no está de acuerdo en todo con Kiko Rivera.

 

Loading…