Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban no puede más y estalla contra María José Campanario

La ex de Jesulín estalla contra la mujer del torero por un comentario que hizo en su directo en el que mencionaba a su hija, Andrea

Belén ha vuelto a hablar sobre María José Campanario por un comentario que se refería a su hija.

Belén ha vuelto a hablar sobre María José Campanario por un comentario que se refería a su hija.

V.P

Belén Esteban ha empezado el año con mal pie en Sálvame. La colaboradora llevaba tiempo sin referirse a la actual mujer de Jesulín, en parte por respeto a su hija en común, Andrea. Sin embargo, ha roto su silencio a raíz de una conversación en plató que, en principio, nada tenía que ver con María José Campanario.
 


Belén Esteban estalla contra la mujer de Jesulín por su hija

Belén, en un debate sobre la polémica custodia de los hijos de Miguel Bosé, se ha referido a Campanario. "Tú tienes dos hijos, tu marido tres hijos y yo una", haciendo referencia al directo en Instagram en el que María José hacía algunas confesiones y entre otras cosas dijo que consideraba tener tres hijos. 

Esta afirmación no sentó nada bien a Belén Esteban, que ha querido opinar, incluso señalando a cámara. "Tú tienes dos hijos, ¡dos! Jesulín tres y yo una". Ha vuelto  a repetir la colaboradora, muy tajante ante este asunto.
 


Parece que Belén Esteban, que está muy feliz con su marido, aunque suele desmarcarse de los asuntos de Jesulín y María José Campanario, ha cambiado de parecer y asegura que próximamente seguirá hablando de esta pareja. 

Loading…