Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban enviando un emotivo mensaje a su madre y a su hija en Sálvame Diario

Belén Esteban enviando un emotivo mensaje a su madre y a su hija en Sálvame Diario

G.G.P.

Belén Esteban no ha podido evitar enviar un mensaje de admiración y orgullo hacia las mujeres de su vida: Andrea Janeiro, su hija y María del Carmen Menéndez, su madre. En motivo del Día Internacional de la Mujer, y con la colaboración de la periodista Ángeles Hornedo en su sección semanal con perspectiva de género en Sálvame Diario, Belén Esteban y los colaboradores han reflexionado sobre las nuevas generaciones y el feminismo.

Andrea sorprende a Belén Esteban con su discurso

Belén Esteban ha confesado lo sorprendida que se queda a veces con su hija, quien tiene un discurso mucho más formado acerca de estas cuestiones que el que podía tener ella a su edad. Así, se ha lanzado a dedicar unas palabras llenas de orgullo a una de las mujeres más importantes de su vida: su hija Andrea. “Tengo una niña de 21 años y alucino con ella. Tiene claro lo que quiere en la vida, lo que quiere ser, lo que es el feminismo…  Cuando habla me quedo muy impactada, porque con esa edad yo no tenía todo tan, tan claro”, ha confesado mirando a cámara.

Tanto Belén Esteban como Carlota Corredera han coincidido en que sienten mucha confianza en que las futuras generaciones hagan un mundo mejor en este aspecto, hacia las que tienen “fe ciega”. No obstante, la de San Blas no se ha olvidado de las mujeres que les sacaron adelante a ellas: sus madres y sus abuelas, quienes pese a, tal vez, no tener las mismas herramientas ni acceso a la información que tenemos ahora en materia de igualdad, sacaron adelante a sus familias con tesón y trabajo.

Belén Esteban a su madre: “Eres un referente para mí”

A las generaciones como las de mi madre y mi abuela, gracias. Gracias por cuidar de vuestros hijos, por trabajar, por llevar una casa y por todo. Mamá, gracias por todo lo que me has enseñado, lo que has hecho, eres un referente para mí”, expresaba la Princesa del Pueblo lanzando un beso a su madre desde plató. Sin duda, una jornada que ha llenado los programas y las redes sociales de muchos mensajes reivindicativos pero también de amor y admiración entre mujeres que han compartido momentos vitales.

Loading…