Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los mensajes más bonitos de los famosos por el Día de la Mujer

Muchos personajes públicos del mundo de la televisión, la interpretación y la música han querido compartir su mensaje por el 8 de marzo a través de sus redes sociales

Algunas caras conocidas han compartido mensajes en un 8 de marzo muy diferente a otros.

Algunas caras conocidas han compartido mensajes en un 8 de marzo muy diferente a otros.

V.P.

Hoy es el Día de la Mujer y por este motivo, muchas personas han decidido inundar las redes con mensajes reclamando la igualdad. En Pronto hemos hecho una recopilación con algunos mensajes de los famosos este 8 de marzo. ¡No te lo pierdas!

Paula Echevarría

La ex de David Bustamante ha compartido un texto con el fondo morado con una frase de Coco Chanel, "Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera". Pero lo que más nos ha llamado la atención es la bonita dedicatoria a su hija Daniela, que ya tiene 12 años.
 


La pequeña ya tiene muy claro lo que quiere, según su madre, a la que define como "peleona, luchadora y siempre busca su propia aprobación por encima de la de los demás", algo que reconoce que le saca de quicio, pero que la enorgullece al mismo tiempo. ¡Nos ha encantado este mensaje y conocer un poco más a la hija de Paula y Bustamante!

Chenoa

La cantante ha recordado una actuación de años atrás, precisamente un 8 de marzo. Chenoa, que siempre se ha mostrado como una mujer fuerte e independiente a través de sus trabajos, ha compartido una preciosa actuación de hace unos años. El tema, titulado "Soy mujer" de su segundo álbum, es toda una declaración de intenciones de una jovencísima Chenoa que nunca se amedrentó ante las adversidades.
 

La triunfita ha aprovechado para contar que el día de esa actuación "tenía fiebre, pero no quise suspender. Sabía que tenía que cantar y no perder la oportunidad que tanto había deseado años atrás y que nadie me había ofrecido". Además, ha aclarado que "SOY MUJER y no soy borde, tengo carácter... No me quedó otra, señores".

Alejandro Sanz

El cantante, que siempre nos sorprende con sus recuerdos con muchos famosos se ha animado a compartir, por el Día de la Mujer, una fotografía en la que su madre sale muy sonriente. Alejandro Sanz ha adornado con un corazón morado un mensaje muy especial dedicado a la mujer de su vida.
 


"Detrás de esa sonrisa, está la mujer más fuerte, luchadora y valiente que jamás conoceré. Mi madre. Por ser ella, yo soy quien soy. La mujer de mi vida y de mis días", ha escrito uno de nuestros personajes más queridos.

Aitana Ocaña

La cantante no ha querido dejar de lado la reivindicación por la igualdad, y ha compartido varias imágenes de varias pancartas con mensajes sobre las víctimas por violencia de género. "Seguimos aquí", ha escrito Aitana, seguido de la etiqueta "Ni una más".
 

Miguel Ángel Muñoz

El actor de 'Un paso adelante' ha compartido una imagen de un árbol en forma de corazón con en medio de un campo morado, el color que simboliza el 8 de marzo. Además, ha aprovechado para hacer un alegato muy bonito sobre el feminismo.
 

Este es el mensaje que ha escrito el actor junto a la imagen:

"Por ti
Por las que no están
Por las que silenciaron
Por tus amigas, tu abuela, tu madre, tus compañeras
Por vosotras
Por las que vienen
Juntas, fuertes y unidas
".

Nuria Roca

La presentadora y colaboradora de El Hormiguero no se ha extendido mucho en su mensaje en el Día de la Mujer, pero se ha mostrado muy contundente. "IGUALDAD YA, ¡ahora y para siempre!" ha escrito la mujer de Juan del Val, en una foto de fondo morado con varios emoticonos que representan la fuerza y la unión entre mujeres.
 

Sara Sálamo

La actriz, pareja del futbolista Isco Alarcón, ha compartido una imagen con una mascarilla FFP2 del color que simboliza el movimiento feminista, y ha hecho un reflexión sobre el camino que aún queda por recorrer para alcanzar la igualdad. Con frases como "He sufrido y sufro acoso en la calle", entre otras muchas, ha querido visibilizar algunas de los problemas que afrontar a diario las mujeres.
 


Además, Sara Sálamo, que acaba de ser madre, ha aclarado en stories que el Día de la Mujer lo va a celebrar trabajando de lo que más le gusta, sin renunciar a su profesión, pero tampoco a su maternidad. 

Anne Igartiburu

La presentadora de la Campanadas 2020 ha escrito un texto muy extenso donde ha reflexionado acerca del feminismo, y donde ha contado que se siente muy afortunada de haber crecido en un entorno igualitario.
 


Bibiana Fernández

La actriz, que vive en Madrid, ha querido hacer referencia a la prohibición de manifestarse el 8 de marzo por el feminismo, pero ha explicado cómo está viviendo este día: acompañada de Loles León y vestida de un morado que le siente genial.
 

Loading…