Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban, contra Amador Mohedano y Rosa Benito: “¡Qué desagradecidos sois!”

La de San Blas no ha podido evitar estallar tras escuchar la llamada de Amador Mohedano defendiendo a Rosa Benito

Belén Esteban intentando mantener la calma en Sálvame Diario tras escuchar las declaraciones de Amador Mohedano

Belén Esteban intentando mantener la calma en Sálvame Diario tras escuchar las declaraciones de Amador Mohedano

G.G.P.

La guerra entre Belén Esteban y Rosa Benito continúa. Pese a no haber habido un cara a cara entre ambas, las declaraciones de unos y otros se van sucediendo y agrandando la polémica. Hoy, Amador Mohedano hablaba para Sálvame Diario por teléfono, alegando que Belén “está muy crecida” y que “Rosa la ayudó mucho cuando estaba mal”. Belén Esteban no ha podido evitar estallar pese a sus grandes esfuerzos por guardar silencio.

“¡Qué desagradecidos sois, qué injustos sois!”, exclamaba Belén Esteban sin poder remediar entrar al trapo. “Mi problema era mi problema y ni tú ni muchos de los que hay aquí saben de lo que se trata”, añadía respondiendo contundentemente al ex marido de Rosa Benito.

Belén Esteban arroja luz sobre el origen del conflicto con Rosa Benito

“Rosa hace dos años vino aquí al debate y me comía a besos enseñándome fotos de sus nietos”, explicaba Esteban, “todos sabemos lo que ha pasado, su hija ha demandado a los directores de este programa y pide cárcel, y yo le digo que no lo entiendo”, añadía arrojando luz a lo que las ha separado.

A lo mejor lo que os revienta es verme aquí”, zanjaba la de San Blas en respuesta a las declaraciones de Amador Mohedano y Rosa Benito. Un tema que parece que todavía va para largo dados los testimonios del entorno de esta última que están empezando a aparecer en televisión. La ex cuñada de Rocío Jurado expresaba en su twitter irónicamente que como no hay actualidad de la que hablar, hay que sacar estos temas.

Loading…