Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Belén Esteban dedica las palabras más bonitas a su hija en su 22 cumpleaños

La de Paracuellos no ha dejado pasar la oportunidad de escribir una dedicatoria en un día tan especial para Andrea. ¡Te lo contamos!

Belén Esteban recuerda, con mucho cariño, que se convertía en mamá hace 22 años.

Belén Esteban recuerda, con mucho cariño, que se convertía en mamá hace 22 años.

N. D.

Belén Esteban ha dedicado unas bonitas palabras a su hija, Andrea, que hoy cumple 22 años.

La colaboradora televisiva, que siempre ha defendido a capa y espada a su hija, mantiene una relación maravillosa con ella y así lo hemos podido comprobar, ya que la princesa del pueblo aprovechaba el día especial de Andrea para confesarle lo muchísimo que la quiere:

"Felicidades, mi amor. 22 años. Sigue con tus ilusiones y tus sueños. Siempre estaré a tu lado. Te quiero mucho".

Han sido muchas las ocasiones en las que Belén Esteban ha sacado las garras por su única hija, fruto de la relación que mantuvo con Jesulín de Ubrique. Las últimas ocasiones que ha tenido para hablar sobre ella, ha sido para desmentir que Andrea y Julia Janeiro, hija de su ex pareja, tengan una mala relación. 

Boda a la vista 

La madrileña, más feliz que nunca, hace un mes cumplió su segundo aniversario de casada con su actual pareja, Miguel Marcos. Una fecha que recuerda con cariño como "uno de los días más felices de mi vida".

Aunque esa unión fue estrictamente celebrada por lo civil, Belén Esteban confiesa que están planeando oficializar su matrimonio en un acto religioso y pasar por el altar.

Loading…