Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban sufre una nueva y aparatosa caída

La colaboradora de 'Sálvame' sorprendió ayer echándose crema en su herida

belen esteban caida rodilla 2

Belén Esteban ha desvelado lo que le ocurrió.

Saray Cruz

Belén Esteban sorprendió ayer por la tarde en 'Sálvame' echándose una crema en la rodilla. La colaboradora explicó que se había vuelto a caer y se había hecho daño, pero que no había sido tan grave como la caída que sufrió en su programa.

Fue hace poco más de un año cuando la tertuliana sufriera el accidente en el plató por el que después tuvo que pasar por una larga y complicada recuperación. Esta vez, según desveló en directo, "me caí el otro día y me salió una costra muy grande", contó tras echarse la crema.

Belén Esteban se hizo daño rezando

"Quiero decir que ayer en Paracuellos del Jarama, que son las fiestas, era el desfile del Cristo de la Salud con el que tengo una promesa muy grande y que no me ha fallado nunca", relató Belén, eso sí, interrumpida por una broma de Kiko Matamoros: "Te tiene manía a ti ese".

belen esteban caida rodilla 1

Belén Esteban se ha sincerado sobre sus heridas en la rodilla.

Tras responder a su compañero diciéndole que "tú eras ateo y te convertiste para casarte, yo soy cristiana de verdad", continuó con su relato: "Mientras viva en Paracuellos, yo tengo una promesa y hay que entrar de rodillas y todavía no lo tenía del todo bien y ayer le pedí", contó, explicando que se había arrodillado cuando todavía no tenía curadas sus heridas de la caída y que, por eso, estaba dedicándole un cuidado extra a su rodilla.

Loading…