Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Belén Esteban: su problema de salud tras darlo todo en la boda de sus amigos

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto con la garganta tocada tras la gran celebración

belen esteban problema salud boda

Belén Esteban se lo ha pasado en grande en esta bonita celebración.

Saray Cruz y EP

Belén Esteban ha vuelto de lo más feliz de la boda de sus amigos, en la que lo ha dado todo. Tanto es así que incluso ha regresado con un problema de salud.

Y es que la esperada boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres ha dado mucho que hablar. Las 'celebrities' del mundo de la televisión no han querido perderse uno de los eventos del año, y tampoco han querido dejar de compartirlo con sus seguidores en redes sociales. Entre ellas, la tertuliana, que vistió muy orgullosa en la preboda un look de lentejuelas y una estola de plumas de un impactante color azul eléctrico por el cual ha recibido muchas críticas.

Belén Esteban, completamente afónica tras la celebración

La colaboradora de 'Sálvame' se ha convertido en el centro de las miradas con sus outfits para el gran día de sus amigos y ya ha regresado a Madrid sin voz tras disfrutar al máximo este fin de semana inolvidable. Mira el vídeo de Europa Press.

"¡Pues sí, sí he bailado!", ha exclamado Belén con felicidad. Además, ha destacado la belleza de la ceremonia: "Fue una boda preciosa, llena de amigos, familiares, de gente que queremos. Les deseo una vida para siempre y, los que estuvimos allí, nos quedamos con todo lo que vivimos ahí".

La ocasión también brindó a Belén la oportunidad de aclarar los comentarios en torno a su look en la preboda. "Quiero aclarar una cosa. El día que iba de azul, es que la fiesta era de brilli brilli, teníamos que ir de brilli brilli", ha explicado con una sonrisa. Ella siempre ha sido conocida por su estilo deslumbrante y esta ocasión no fue la excepción.

A pesar de la alegría y el entusiasmo del evento, Belén Esteban ha desvelado que su atención ahora se centrará en descansar antes de planificar su propia celebración de amor con Miguel Marcos. "No, no. Primero me tengo que recuperar bien de todo", ha asegurado con prudencia. Parece que la colaboradora se va a tomar las cosas con calma y cuidar de sí misma antes de embarcarse en nuevos proyectos: "Poco a poco, pero muy bien".

Aunque su voz pueda haberse debilitado, su espíritu inquebrantable y su amor por la vida continúan brillando; Belén Esteban siempre será el alma de cualquier fiesta a la que asista y siempre destacará allá donde vaya.

Loading…