Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Canales Rivera imita a Miguel Bosé cantando 'Amante bandido'

El torero se ha transformado en el tío de Bimba Bosé y ha cantado una de sus canciones más conocidas. ¡No te puedes perder las impactantes imágenes!

El torero lo dio todo en su divertida actuación de 'Amante bandido'.

El torero lo dio todo en su divertida actuación de 'Amante bandido'.

V.P.

Ayer, la sección del programa "La verbena de Sálvame", donde los colaboradores compiten con divertidas actuaciones, dejaba uno de sus momentos más icónicos, y es que lo que nadie se esperaba era que el primo de Cayetano y Fran Rivera se caracterizara y vistiera para imitar a Miguel Bosé. 

El torero ya avisaba de que algo se estaba tramando, y aparecía posando en el estudio de grabación. Ahora sabemos que lo que se estaba cociendo era la particular versión de 'Amante bandido' de Bosé, uno de los temas más míticos de los ochenta y que aún hoy sigue siendo un auténtico himno. 
 


No te pierdas la actuación de Canales Rivera imitando a Miguel Bosé

En el vídeo de presentación previo a la actuación del torero, se hacía un homenaje a 1984, el año en el que precisamente nació su primo Kiko Rivera y en el que poco después moría su padre, Paquirri, el tío de Canales Rivera. El mismo año surge el tema 'Amante bandido', que seguramente ni Miguel Bosé ni ninguna persona esperaría ver versionada por Canales Rivera en 2021.

En la pantalla aparecía una imagen muy impactante de Canales Rivera, vestido de negro de pies a cabeza, con un tupé a lo John Travolta en 'Grease' y con un maquillaje negro de ojos ahumados. ¡Impactante!

Totalmente entregado durante la actuación, Canales Rivera dejaba boquiabiertos a sus compañeros que, al finalizar, se apresuraban a comentar su actuación por Miguel Bosé. "Menos mal que ya no toreas", le decía Jorge Javier Vázquez, entre risas. Por su parte, Kiko Matamoros se mostraba compasivo. "Te voy a decir una cosa, los que te queremos lo hemos pasado peor que tú". 

"Le pones un paraguas y parece Doña Urraca... Sería como Mary Poppins", volvía a intervenir Jorge Javier. Tras obtener una baja puntuación que le colocaba a la cola de la clasificación, Canales Rivera, lejos de molestarse por los comentarios, mantuvo una actitud divertida y demostró habérselo pasado muy bien. 

¡No te pierdas este fragmento de su divertida actuación!
 

Loading…