Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rocío Flores ha pasado por la peluquería para aclararse el cabello.

Rocío Flores ha pasado por la peluquería para aclararse el cabello.

S.C.P.

¿Rocío Flores se está preparando para su regreso a la televisión? Hasta el momento, la hija de Antonio David se ha hecho un cambio de look y se ha puesto mucho más rubia.

La joven había sido rubia de pequeña y en Supervivientes vimos cómo con el sol se le había aclarado un poco su cabello natural. Ahora, Rocío ha apostado por un rubio todavía más claro para hacer honor al mote cariñoso con el que la llama su padre: “Mi rubia”.

 

Nuevos proyectos con Antonio David… ¿en televisión?

Rocío Flores sorprendió a todo el mundo cuando se anunció oficialmente su participación en Supervivientes. Cuando estuvo defendiendo a su padre en GH VIP 7, la joven aseguraba que no estaba entre sus planes seguir en la pequeña pantalla, no obstante, unos meses después se convertía en toda una estrella de realities quedando la tercera en Supervivientes 2020.

Ahora, parece que los estudios de nutrición que ha retomado, no es lo único que tiene en mente para su futuro. La joven tuvo anoche una cena/reunión muy especial junto a su padre, Antonio David, y el mánager de ambos, Agustín Etienne.

Esto hace pensar que seguramente estén planeando la vuelta de la joven a la televisión y, ¿qué es lo que ya está preparando Telecinco para el año que viene? ¡Una nueva edición de Gran Hermano! Por lo que no nos extrañaría nada que la joven volviera a participar en el reality, pero esta vez como concursante y no como defensora. Y Antonio David, por su parte, podría devolverle el favor dándole algunos consejos y defendiéndola fuera. ¿Se animará Rocío Flores a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra?

 

Loading…