Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Canales Rivera, orgulloso de su primo Kiko Rivera tras ‘Cantora: La Herencia Envenenada’

Poco a poco todas las partes implicadas han ido reaccionando al especial sobre la herencia de Paquirri

Canales Rivera ha sido entrevistado por Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario

Canales Rivera ha sido entrevistado por Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario

G.G.P.

Otro de los momentos más impactantes que nos dejó ‘Cantora: La Herencia Envenenada’ fue el reencuentro entre Kiko Rivera y Canales Rivera en televisión. Hoy, este último ha estado en Sálvame Diario reaccionando a todo lo ocurrido a partir de la emisión de este especial y no ha dudado en dar su opinión sobre lo que cree que va a pasar en el Clan Pantoja.

Canales está en shock desde el viernes: “De estar con una vida tranquila y sosegada he pasado a estar horas y horas hablando por teléfono. La gente está súper impactada y orgullosa de Kiko, a favor de Kiko”, ha confesado sobre las primeras sensaciones tras el especial sobre la herencia de Paquirri. Y es que él era otra de las piezas fundamentales que quedaban por opinar sobre lo sucedido, tras haber vivido esta misma mañana una tensa entrevista entre Fran Rivera y Susanna Griso.

Canales Rivera y Kiko Rivera: más unidos que nunca

Sin duda, si algo se puede destacar de su entrevista con Jorge Javier Vázquez, es que empatiza y se enorgullece del paso que ha dado Kiko Rivera: “Estoy a favor de Kiko, me enorgullece”, no obstante, también fue una noche difícil para él, tras la que confiesa, se sintió “embotado”. “Se me hace cuesta arriba que Kiko haya tenido que hacer esas declaraciones en contra de su madre, pero quien mal anda, mal acaba”, terminaba diciendo sobre Isabel Pantoja.

Canales Rivera ha deseado que a partir de aquí Kiko pueda tener una relación mucho más sana con la otra parte de la familia, los Rivera, que ahora están al cien por cien con él. Sobre este asunto ha explicado que cree que su primo “no tiene ni idea de cuales son los pilares de una familia: el amor, el cariño, la lealtad, las discusiones…”, ya que como él mismo confesó el viernes, tiene la sensación de no haber podido disfrutar verdaderamente de unas relaciones familiares normativas. Ante todo esto, Canales ha añadido que “convivir es difícil en todos los sentidos, pero también tiene muchísimas recompensas y él no las ha tenido”. Sin duda, podría ser uno de los objetivos de Kiko Rivera en esta nueva etapa centrado en empezar una nueva vida.

Loading…