Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¡Fotos exclusivas! Canales Rivera e Isabel: el beso de la reconciliación

Tras romper hace unos meses por una infidelidad de él, la pareja ha retomado su historia de amor con ilusiones renovadas

José Antonio e Isabel vuelven a estar juntos y enamorados.

José Antonio e Isabel vuelven a estar juntos y enamorados.

J.C

Tras meses picando piedra, no con una, sino con varias grandes demostraciones de amor, Canales Rivera ha conseguido lo que tanto deseaba: la reconciliación con su pareja, Isabel Márquez. Y ahora parece que están mejor que nunca. Tal y como os mostramos en imágenes en exclusiva en Pronto.

Ambos han decidido darse una segunda oportunidad y empezar de nuevo con ilusión para retomar su vida donde la habían dejado y seguir adelante. Porque segundas partes, a veces, también pueden ser buenas y el amor es capaz de todo, vuelven a ser la pareja feliz y enamorada que eran antes de que el comportamiento desleal del torero truncara su historia de amor.

Fue a finales del año pasado cuando Isabel decidió romper su relación con José Antonio tras salir a la luz pública una infidelidad del torero con Cinthya Martínez.

Tras el acercamiento que tuvieron en el entierro de su tío José Rivera, “Riverita”, ambos comenzaron a considerar hacer borrón y cuenta nueva para darse una segunda oportunidad y a principios de este mes su reconciliación se hizo realidad.

Ahora los hemos visto, tan enamorados como siempre, paseando por Madrid. Canales no puede estar más feliz ya que, tal y como confesó, está enamorado “hasta las trancas”.

Encuentra más imágenes en exclusiva esta semana en tu Revista Pronto.

Loading…