Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Canales Rivera en el tanatorio de Barbate, dando el último adiós a Riverita

Canales Rivera en el tanatorio de Barbate, dando el último adiós a Riverita

G.G.P.

Riverita fallecía anoche tras varias semanas de mucho sufrimiento y con su familia absolutamente pendiente de sus últimos días. Hoy, tras conocerse la noticia, Sálvame Diario se ha trasladado hasta el tanatorio de Barbate, lugar en el que ha coincidido parte de la familia y amigos del hermano de Paquirri, de forma limitada debido a las medidas y restricciones por la pandemia.

Una de las presencias más esperadas por el programa ha sido la de Canales Rivera, colaborador de Sálvame, quien ha tenido unas palabras preciosas hacia su tío: “Ha sido un tipo increíble y un personaje fantástico para aprender de él, compartir con él y disfrutar de él. Aquí en el pueblo le llamaban el mago, artista… Una serie de calificativos tan bonitos…”. Una despedida que ha sido agonizante ya que, tal y como él mismo ha explicado, “llevaba unos días pasándolo terrible”.

Teresa Rivera rota de dolor y Antonio Rivera ausente por autoconfinamiento

También hemos podido ver a Teresa Rivera, a las puertas del tanatorio, quien estaba visiblemente afectada por la noticia. No obstante, ha coincidido con Canales en que la espera ha sido muy dolorosa: “Ya no se podía más, llevaba cuatro meses a base de calmantes”.

teresa-rivera-en-el-tanatorio-de-barbate_8_628x335

Teresa Rivera en las puertas del tanatorio de Barbate

 

La hermana de Riverita, pese al sentimiento del momento, ha confesado que se alegra de que haya podido conocer a Kiko Rivera antes de entrar en la peor fase de su estado de salud: “Que por lo menos él se lleve esa satisfacción”. Además, también ha recordado los motes cariñosos que tenía en Barbate y el carácter solidario de su hermano.

Uno de los grandes ausentes de la jornada de despedida ha sido su otro hermano, Antonio Rivera, quien no ha podido asistir al tanatorio por su reciente contacto con un positivo en COVID-19, y habría decidido autoconfinarse.

Loading…