Rocío Carrasco: esto es lo que ha hecho en el 15 aniversario de la muerte de su madre

La hija de Rocío Jurado ha visitado Chipiona, donde creció con su madre

Rocio Jurado Rocio Carrasco

Rocío Carrasco ha visitado un lugar muy especial para ella y su madre, Rocío Jurado.

S.C.P.

Rocío Carrasco está pasando por una etapa muy complicada. Por una parte, después de tantos años, ha contado su verdad y, por la otra, es el 15º aniversario de la muerte de la persona más importante de su vida: su madre, Rocío Jurado. ¿Qué ha hecho en este día tan triste para ella?

Pues Rocío ha regresado a Chipiona, tres días después de que toda la familia le rindiera homenaje a "la más grande" en un evento al que ella no acudió. Pero Carrasco no podía desaprovechar la oportunidad de visitar la ciudad en la que creció junto a su madre y donde la cantante descansa en paz desde hace 15 años.

En Ya es mediodía, Sonsoles Ónega ha desvelado la empresaria también ha vuelto a "su casa" para grabar parte del programa que se emitirá mañana miércoles de Rocío, contar la verdad para seguir viva, en el que Carrasco también dará una entrevista para poner punto y final a la primera temporada

"Hoy llevaba un kimono verde, un verde esmeralda con la esperanza de poder recuperar a la parte de la familia", ha asegurado un reportero. Por su parte, Rosa Benito ha asegurado que Fidel Albiac "estuvo la semana pasada o hace quince días mirando el museo de Rocío". ¿Estarán preparando un nuevo proyecto sobre la figura de Rocío Jurado?

Rocío Carrasco chipiona
Ya es mediodía muestra a Rocío Carrasco en la playa de Chipiona.