Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
carlota-corredera-rocio-contar-la-verdad
P. G. M.

El 26 de mayo, la docuserie de Rocío Carrasco llegó a su fin, pero no su mensaje. Ya se especula sobre una segunda parte del documental, que fue conducido por Carlota Corredera y ha sido un éxito rotundo. Ha sido ella quien, a través de un vídeo donde enseña un momento no visto en la serie, ha anunciado que hablará sobre este proyecto en Sálvame Deluxe.

La periodista ha publicado el vídeo en Instagram, en el que ha escrito "Aquí os dejo el final del episodio 12 para que podáis seguir aplaudiendo al equipazo". No te lo pierdas:

Carlota Corredera también ha explicado que hablará con María Patiño y sus compañeros sobre el programa.

"Rocío" llega a su fin

Han sido unas semanas muy turbulentas para el entorno de la hija de Rocío Jurado. Rocío Carrasco ha contado su verdad y ha recibido el apoyo de sus amigos más fieles y de millones de personas desde que decidió dar su versión de los hechos que la encasillaron como "mala madre". Ha supuesto un antes y un después en su narrativa y en la idea que se tenía de ella.

Por ahora, poco se sabe sobre la posible secuela de esta docuserie. Pero está claro que seguirá dando mucho de qué hablar.

Loading…