Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros, cara a cara con Carlota Corredera tras su negativa a ver la serie de Rocío Carrasco

El colaborador ha reflexionado tras escuchar la indignación de Carlota Corredera por lo sucedido en los últimos meses

Kiko Matamoros y Carlota Corredera hoy en Sálvame Diario.

Kiko Matamoros y Carlota Corredera hoy en Sálvame Diario.

G.G.P.

Son muchos los encontronazos que ambos han tenido en el plató de Sálvame Diario desde que la serie documental de Rocío Carrasco se estrenase. Hoy, Kiko Matamoros y Carlota Corredera se han sentado cara a cara para aclarar sus más y sus menos, una vez emitido el último episodio de la misma. Y es que sus posturas se han ido alejando cada vez más, hasta el punto de causar la indignación y el enfado de la presentadora, a raíz de saber que el colaborador no había visto la mayoría de capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

No entiendo que no hayas tenido la curiosidad, las ganas de aprender, de superar nuestras propias ignorancias con la violencia de género y sobre todo, tú que has dicho de Rocío Carrasco que ha sido una mala madre y una mala persona, yo de alguien que he dicho algo así, por lo menos tendría la curiosidad de saber cuál es su verdad, cual es su versión”, le ha expuesto muy seria Carlota a Kiko mientras él la escuchaba en silencio.

Además, le ha confesado que le hubiera gustado que, si sentía que ver la serie le “producía mucho dolor”, lo que debería haber hecho es hablar con la dirección del programa y exponer sus motivos, y aclarar que no podía opinar en profundidad sobre el testimonio de Rocío Carrasco sin haber seguido su serie documental. “No me podía creer que no te calase nada de lo que todos estábamos aprendiendo juntos cada miércoles, has llegado a igualar a Rocío Carrasco con Antonio David y yo no me lo podía creer”, ha expresado muy indignada la presentadora.

kiko-matamoros-y-carlota-corredera-han-hablado-de-la-serie-docuental-de-carlota-corredera_8_628x335

Kiko Matamoros se justifica ante Carlota Corredera

Kiko Matamoros ha aclarado que no había confesado sus motivos para no ver la serie documental porque tenía problemas judiciales con Rocío Carrasco. Uno de los temas con los que más crítico ha sido Matamoros ha sido con que la hija de Rocío Jurado hiciera público el episodio en el que sufrió una agresión por parte de su hija, Rocío Flores. “He cuestionado hasta que punto era necesario ahondar en los temas relacionados con su hija”, ha dicho al respecto.

Sobre su papel opinando de la serie documental, Kiko Matamoros se ha justificado: “Yo entendía que lo honesto era, en función del conocimiento que tengo de la trayectoria que han hecho publico estos dos señores, que podía tener opinión”. Además, ha querido aclarar que no era su intención deslegitimar los contenidos de la misma, al contrario de lo que Carlota Corredera cree, y que le parece un contenido de gran valor para el espectador.

Loading…