Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carlota Corredera: guiño a Rocío Carrasco con su look más natural

Además de convertirse en grandes amigas, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha sido uno de los proyectos más importantes para la presentadora

Carlota Corredera en una fotografía de su cuenta de Instagram.

Carlota Corredera en una fotografía de su cuenta de Instagram.

G.G.P.

Carlota Corredera está pasando unos días en Vigo cerca de su familia y alejada de Sálvame. Es por eso que estamos viendo sus instantáneas más relajadas con un look de lo más natural. Hoy, la presentadora de Sálvame Diario ha tenido un guiño al traje que su amiga Rocío Carrasco lució en su serie documental, apostándolo todo al rosa fucsia.

Y es que en aquellos meses en plena emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, el traje de la hija de Rocío Jurado fue una de las cosas más comentadas. Hoy, Corredera ha posado con una blusa del mismo color: “Intensidad en fucsia con anillo croata”, ha añadido la presentadora en el pie de foto. Además, en esta instantánea Carlota ha demostrado que cuando no está frente a las cámaras prefiere dejar descansar su piel y darle un respiro del maquillaje de la televisión.

Carlota Corredera y Ana Bernal, las amigas que Rocío Carrasco se lleva de su serie documental

No sabemos si es un guiño intencionado hacia Carrasco, pero de lo que sí estamos seguros es que Carlota se ha acordado de su amiga al vestir este simbólico color. De hecho, la semana pasada veíamos cómo tanto ella como la periodista Ana Bernal Triviño, colaboradora de los debates de la serie documental de Rocío, tenían un recuerdo en el día en que “volvió a nacer”, rememorando la fecha en la que se intentó quitar la vida.

Rocío Carrasco volverá este otoño con ‘En el nombre de Rocío’, su segunda serie documental en la que hablará de los entresijos de su familia, y que ya ha levantado preocupaciones en más de uno. En este nuevo programa, no obstante, no se ha contado de momento con la participación de Bernal en los debates, una decisión que ha generado mucha polémica y que ella misma ha querido aclarar, alegando que su especialidad “no es la prensa del corazón”, sino la perspectiva de género.

Loading…