Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Terelu Campos y Belén Esteban: todo sobre su gran bronca en directo

La de Paracuellos arremetió contra la presentadora y su hermana para defender a Belén Ro

Terelu Campos y Belén Esteban, más enfrentadas que nunca en 'Sálvame'.

Terelu Campos y Belén Esteban, más enfrentadas que nunca en 'Sálvame'.

Saray Cruz

Terelu Campos y Belén Esteban protagonizaron ayer una gran bronca en directo. Entre gritos, ambas se calentaron hablando de Belén Rodríguez en 'Sálvame' y la cosa no terminó bien entre ellas.

"Me parece que Belén ha fallado muchas veces, pero muchas, y a mí la primera, pero se ha comido cosas que no se tendría que haber comido solo ella. ¡Se la tendría que haber comido más gente y ni tú ni tu hermana habéis tenido cojo*** de hacerlo!", dijo Belén, alterada, contra Terelu y su hermana, Carmen Borrego, que también estaba en el plató.

Terelu Campos, muy enfadada, contesta a Belén Esteban

"A mí no me acuses de no tener cojo***, porque tú no conoces mis cojo***. No, no, debe ser que no conoces mis cojo***", contestó la presentadora, muy enfadada. Una respuesta que no consiguió calmar a la Esteban, que continuó diciendo que "es lo que yo pienso, que con unos mucho y con otros nada".

"¿Yo con quién mucho y con quién nada? No, no, ¿con quién mucho? ¿Con Kiko Hernandez mucho? Yo no tengo ninguna relación con él y todo el mundo lo sabe, porque ha ridiculizado a mi hija en el plató. Venga, hombre, Belén, que ya está bien".

belen esteban terelu campos gran pelea 1

Belén y Terelu se echaron en cara muchas cosas y se gritaron en directo.

"Eso digo yo, que ya está bien, que le habéis echado toda la culpa a Belén Rodríguez, y ella ha hecho muchas cosas mal pero igual que mucha gente porque cuando se iban a comer con tu madre, aquí se han escuchado muchas cosas y aquí a la única a la que se ha criticado ha sido a Belén Rodríguez".

Kiko Matamoros negaba estas afirmaciones, pero la colaboradora seguía en sus trece y, después de preguntar a David Valldeperas si estaba en lo cierto, la Esteban terminó atacando directamente a Carmen Borrego: "Tú tienes cojo*** con Belén Rodríguez, pero con Kiko Hernández no los tienes". ¿Se solucionará algún día la tensión entre los colaboradores de 'Sálvame' por el tema de Belén Ro?

Loading…