Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo y Alejandra Rubio, juntas en la cena de cumpleaños de Terelu Campos

Las influencers se han reencontrado en la fiesta de Terelu Campos, a la que no han acudido ni Rocío Carrasco ni Carmen Borrego. ¡No te pierdas sus vídeos!

¡Marta López Álamo y Alejandra Rubio se han reencontrado a lo grande!

¡Marta López Álamo y Alejandra Rubio se han reencontrado a lo grande!

P. G. M.

Terelu Campos ha cumplido 56 años con el cariño de las personas que más quiere, pero también con algunas ausencias en la fiesta de cumpleaños que ha organizado. Aún así, su hija Alejandra y Marta López Álamo, acompañada por Kiko Matamoros, ¡no han podido faltar!

Las influencers han compartido algunos vídeos y fotos de la noche en los que han presumido de amistad y han demostrado lo unidas que están a pesar del tiempo que han pasado separadas. Alejandra Rubio incluso ha compartido un vídeo en el que abraza cariñosamente a la pareja de su amiga durante la cena.

Marta López Álamo y Alejandra Rubio, su reencuentro más dulce

La modelo y la colaboradora de "Viva la vida" son grandes amigas desde hace mucho tiempo. Hace unos meses que no las veíamos pasar tiempo juntas, ya que tienen agendas muy ajetreadas, pero las jóvenes sacan provecho de cualquier ocasión que se les ofrece para pasárselo en grande.

Alejandra y Marta se han sentado muy cerca y han derrochado complicidad con momentos muy divertidos, y como es habitual, no han dudado en revelarlos en sus historias de Instagram.

La hija de Terelu Campos ha capturado uno de ellos escribiendo "no es normal lo que os echaba de menos" sobre el vídeo, refiriéndose a la influencer y a otra amiga.

Puedes verlo, además del tierno momento entre Kiko Matamoros y Alejandra Rubio, aquí:

¡Nos encanta ver que se lo pasan en grande!

Rocío Carrasco y Carmen Borrego, las grandes ausentes de la noche

A pesar de que es evidente que las influencers pasaron una velada fantástica, la fiesta de Terelu Campos tuvo dos grandes ausentes. Por un lado, Rocío Carrasco no acudió, ya que a pesar de estar a punto de estrenar la segunda parte de su docuserie, está muy desaparecida de los medios.

Pero la ausencia más dura para la hija de María Teresa Campos es la de su hermana, Carmen Borrego, con quien ha tenido varios enfrentamientos en directo en las últimas semanas por no defender a Alejandra Rubio de Kiko Hernández.

Loading…