Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Chelo García Cortés, muy enfadada con Isabel Pantoja en Sálvame Diario

Chelo García Cortés, muy enfadada con Isabel Pantoja en Sálvame Diario

G.G.P.

Isabel Pantoja está en el foco mediático y no dejan de salir escándalos y nuevos decepcionados con ella. Esta vez, Belén Esteban ha destapado la traición de la tonadillera a Chelo García Cortés y, más particularmente, hacia su mujer, Marta Roca.

Y es que Roca y Pantoja mantenían una estrecha relación de amistad y hablaban muy a menudo compartiendo su dolor por la enfermedad que las madres de ambas sufrían. Ante la reciente muerte de la suegra de Chelo García Cortés, esta le envió un mensaje a Isabel Pantoja para que llamase a Marta, para darle el pésame.

“Me ha dolido por Marta, porque sé lo que han llorado entre ellas. Hablaban de lo que estaban pasando sus respectivas madres”, ha contado Chelo en el plató de Sálvame. Y es que Isabel Pantoja no habría dado el pésame a su mujer, algo que les ha dolido mucho.

Chelo García Cortés estalla contra Isabel Pantoja

Belén Esteban acusaba a Chelo de que pedirle a Isabel Pantoja que realizara esta llamada era un gesto de poca dignidad o de amor propio, algo que ha hecho estallar a Chelo: “No es que yo no tenga dignidad, la que no tiene dignidad es ella”, ha exclamado muy enfadada. “Yo me he callado, he defendido…” se quejaba Chelo, que esperaba un gesto de cariño en este momento tan doloroso de su mujer tras todas las veces que ha sacado la cara por la tonadillera en los programas en los que ha colaborado.

Loading…