Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Isabel Pantoja ¿inicia una nueva vida sin Kiko Rivera?

Isabel Pantoja ¿inicia una nueva vida sin Kiko Rivera?

S.C.P.

Isabel Pantoja se habría cansado de su hijo, Kiko Rivera, sobre todo después de la última entrevista que hizo en el Deluxe. ¿Ha hecho la tonadillera borrón y cuenta nueva?

Al parecer, las últimas apariciones televisivas del cantante, en las que anunció que había puesto un requerimiento a su madre, habrían hecho que Isabel Pantoja inicie una vida nueva en la que su "niño del alma" no pinta nada. Así lo ha explicado Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa.

Parece que Isabel Pantoja se ha recuperado y que ya "no está llorando por las esquinas". Según cuenta el periodista, la cantante "habla con muchísima gente y es muy aficionada a mandar audios". Precisamente, fue duramente criticada por el audio que le mandó a su nieta por su cumpleaños.

La reconciliación entre madre e hijo está cada vez más lejos. 

La reconciliación entre madre e hijo está cada vez más lejos. 

En los audios que menciona Rossi, "habla con una lejanía absoluta sobre su hijo", llegando incluso a referirse a Kiko Rivera como "ese". "Se le nota muy fuerte, altiva, con muchísima distancia y habla con una frialdad que verdaderamente asusta", ha asegurado el colaborador, y ha añadido que su hijo "es alguien del que ha hecho borrón y cuenta nueva".

Según el periodista, "se refiere a Kiko como 'ese', ella dice en los audios '¿yo igual que ese?'". Poniendo más ejemplos, Rosi ha dicho que Isabel Pantoja dice lo siguiente: "He tenido motivos para hacer lo que él ha hecho con otros y no soy igual que ese".

De hecho, ha concretado diciendo que Pantoja habla del Dj como habla de su expareja, Julián Muñoz: "Es como si hubiera dicho 'han sido 36 años con Kiko y ahora empieza una nueva vida'". ¿Habrá solución en esta guerra madre e hijo?

 

Loading…