Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Diego Arrabal la lía en su primer programa: "Antonio David es chulo pero no agresivo"

El conocido paparazzi acaba de estrenar su canal de Youtube, donde ha dado su opinión sobre el enfrentamiento de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Diego Arrabal defiende a Antonio David y arranca los aplausos de la "marea azul".

Diego Arrabal defiende a Antonio David y arranca los aplausos de la "marea azul".

V.P.

Diego Arrabal ha triunfado con el estreno de su nuevo canal. El paparazzi, que se mueve muy bien en las aguas televisivas, ha decidido entrar en la plataforma de vídeo Youtube, donde ha comenzado abordando un tema de rabiosa actualidad, e incluso se ha atrevido a dar sus impresiones sobre Antonio David Flores. 

Arrabal quiere dar voz "a todo el mundo" y quiere que su canal sea "democrático", convirtiendo su espacio en un lugar de debate de los temas que se traten. Para ello, ha abierto una línea de teléfono para recibir las llamadas de seguidores que podrán exponer sus puntos de vista.

Diego Arrabal: esto es lo que opina de Antonio David Flores

Es precisamente en una de esas llamadas donde el paparazzi ha arrojado su valoración sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David. "Conozco mucho a Antonio David y siempre he dicho que era un chulo, y que incluso podía parecer prepotente, pero agresivo no" ha dicho. 

Esta afirmación era bien aceptada por buena parte de su público, la mayoría defensor de la familia de Antonio David. Te dejamos su primer vídeo completo donde habla durante dos horas del conflicto Carrasco-Flores.

El proyecto del fotógrafo, al que ha llamado "Diego Arrabal Paparazzo" ha tenido muy buena acogida y ya suma más de 30.000 seguidores. Además, este primer y por ahora único vídeo que hizo en directo y que está guardado en su canal ha superado las 65.000 visualizaciones. 

Con el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, que aún no tiene fecha, todo apunta a que Diego Arrabal, que conoce las entrañas de la cadena, podría seguir fidelizando seguidores, en especial a los que forman parte de la "Marea azul", favorables a Antonio David y Olga Moreno.

Arrabal lanzaba la proposición de hacerle a Rocío Carrasco una entrevista con una condición: que fuera gratuita. Además, la hija de Rocío Jurado debería enfrentarse a las llamadas de los seguidores de Arrabal, que en este primer directo le apoyaban en su teoría: "Yo no me la creo".

Loading…