Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Alba Carrillo ha dejado sorprendidos a todos sus compañeros con esta pullita hacia Antonio David Flores.

Alba Carrillo ha dejado sorprendidos a todos sus compañeros con esta pullita hacia Antonio David Flores.

G.G.P.

Sálvame Diario ha analizado hoy el inicio de ‘Secret Story’, el nuevo reality de Telecinco. La participación inesperada de Cynthia Martínez habría dejado fuera de juego a Canales Rivera, quien no se esperaba este encuentro. No obstante, y pese a que fue él quien en principio engañó a su pareja con ella, Alba Carrillo ha argumentado por qué se fía menos de ella que de él, lanzando un inesperado y sutil ‘zasca’ a Antonio David Flores.

Y es que cabe recordar que cuando Cynthia apareció en escena, lo hizo a causa de que Antonio David Flores revelase la información a la dirección de Sálvame Diario, una traición hacia el hasta entonces su buen amigo, Canales Rivera. Es este precisamente el detalle que hace desconfiar a Alba Carrillo.

alba-carrillo-comentando-secret-story_8_628x335

Alba Carrillo comentando el estreno de 'Secret Story'.

 

Alba Carrillo no se corta y arremete contra Antonio David Flores

Una persona que ha tenido de medio representante a Antonio David no me da buena espina”, sentenciaba Carrillo dejando boquiabiertos al resto de colaboradores. El hecho que se descubriera que era él quien estaba apoyando a Cynthia a dar su testimonio en televisión y dejar al descubierto la supuesta infidelidad del ex torero, hizo que ambos rompieran por completo su amistad.

El reencuentro entre Cynthia y Canales estuvo caracterizado por la frialdad entre ambos. El torero, de hecho, incluyó en su vídeo de presentación a su actual pareja, quien le ha perdonado tras su desliz.

Loading…