Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Antonio David Flores y Adara se enfrentan por sus hijos

Antonio David y Adara tuvieron una fuerte discusión 

Antonio David y Adara tuvieron una fuerte discusión

A

Adara Molinero no sólo rompió en directo con Gianmarco Onestini en su visita al plató de Sábado Deluxe, sino que también protagonizó un fuerte enfrentamiento con Antonio David Flores.

 

El exguardia civil comentó que le sorprendió el hecho de que Adara no preguntara por su hijo cuando Hugo Sierra subió a la casa de GH VIP 7. Este comentario no le sentó nada bien a la modelo, que le paró los pies diciendo: “no vayas por ahí… A saber cuántas revistas has hecho tú hablando de la madre de tus hijos, que vas de buen padre pero…”.

 

 

 

Antonio David continuó su discurso asegurando que “has utilizado a Gianmarco, a Hugo y a todos los que estamos aquí para llevarte el maletín”.

 

Finalmente, Adara intentó zanjar el asunto diciendo que “yo estoy tratando de no hablar de mi hijo, no hables tú, porque empezamos a hablar de los tuyos y de lo que has hecho con tu hija en Gran Hermano, ¿vale? Eres todo falsedad y mentiras”.

 

 

Con este comentario, la modelo se refería a que el papel de Rocío Flores defendiendo a su padre ha sido clave para que él continuara en el concurso y que, aunque ella siempre había decidido mantenerse al margen del ojo público, ahora se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. Sin ir más lejos, la hija de Antonio David podría ser la nueva estrella de Supervivientes

Loading…