Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Fayna habla por primera vez tras la sentencia contra "El Yoyas"

La ex concursante de Gran Hermano 2 reaparece en televisión para contar su versión tras la condena de Carlos, "El Yoyas"

Fayna y "El Yoyas" se conocieron en la segunda edición de Gran Hermano y tienen dos hijos.

Fayna y "El Yoyas" se conocieron en la segunda edición de Gran Hermano y tienen dos hijos.

V.P

Fayna Bethencourt lleva años viviendo una pesadilla. Pese a que su ex, Carlos Navarro, también conocido como "El Yoyas" lo negara desde el principio, el juez le ha sentenciado a seis años de cárcel por maltrato, lesiones y amenazas contra Fayna y sus hijos.

Fayna ha decidido dar la cara y ha hablado con el equipo de "Sálvame" sobre la reciente noticia. Aunque afirma que no quería que se hiciera público, reconoce haber sufrido mucho en silencio. "La sentencia no es una alegría completa porque, por desgracia, es el resultado de mucha pena y mucho sufrimiento".

Fayna Bethencourt, agracecida por la sentencia

Además de hablar con los medios, Fayna ha querido agradecer todo el apoyo recibido durante todo este proceso, y también a su yo del pasado. "Gracias a esa Fayna que un día decidió salir corriendo con sus hijos de la mano, de una vida que ninguno de los tres merecían".

Fayna lamenta que sus hijos estén implicados en el caso contra "El Yoyas"

En esta entrevista telefónica, Fayna asegura que lo peor fue que sus hijos se vieran implicados. "Es terrible porque en el proceso judicial no solamente era yo la testigo y la víctima. Éramos tres personas".

En realidad, en el juicio hubo un implicado más, ya que la sentencia condena a Carlos Navarro por delitos contra Fayna y sus hijos, pero también contra la actual pareja de la ex concursante de Gran Hermano, según ha detallado.

Pese a todo lo vivido, Fayna quiso recalcar que no se arrepiente de nada, porque empezar una relación con Carlos Navarro le dio a sus hijos. "Jamás podré arrepentirme. Están mis hijos, mis hijos son lo único bueno que ha hecho Carlos en su vida".

Una sentencia que llega 2 años después

Esta sentencia se produce dos años después de que Fayna llevara a cabo la denuncia por violencia machista contra su ex pareja, "El Yoyas". "Me da pena por esa Fayna que cumplió los 23 años en la casa (de Gran Hermano) que tenía todas las ilusiones y la vida por delante y cayó en la trampa". Fayna tiene ahora 42 años.

Loading…