Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
Jorge y Yoli apenas llevan unos meses de relación y ahora esperan su primer hijo en común.

Jorge y Yoli apenas llevan unos meses de relación y ahora esperan su primer hijo en común.

G.G.P.

Yolanda Claramonte, también conocida como Yoli, de Gran Hermano 15, sigue su carrera como influencer y videobloger en su canal de mtmad. Primero vimos su vida con Jonathan, con el que salió como pareja de aquella edición del reality. Posteriormente, vivimos su ruptura; y, ahora, la hemos visto rehacer su vida con Jorge, su nuevo novio. En este último capítulo de su canal Yoli, yo si te quiero, en mtmad, tienen una notícia muy especial que dar: ¡Yoli está embarazada!

Ya anticiparon algo en el anterior capítulo en el que vimos a Yoli realizarse un test de embarazo en el que no se terminaba de marcar la segunda raya del test, la que indica que sí estás embarazada con su aparición. En esta ocasión, la pareja decide hacerse un segundo test de embarazo para salir de dudas y saber si finalmente serían papás o no. “Entramos en internet y todo lo que ponía era que sí que significaba un embarazo”, explicaba Jorge a cámara justificando este segundo test.

Yoli y Jorge descubren que serán papás entre risas y lágrimas

 

 

Antes de hacerse el test, en el coche de camino a la farmacia, Yoli le preguntaba a Jorge si se veía siendo papá, a lo que él respondía un “sí” rotundo, añadiendo que le gustaría que fuese un niño. Al llegar a casa y realizar la prueba, y tras unos cinco minutos eternos, la prueba empezaba a volver a marcar esa segunda linea, ambos no sabían si llorar o reír. La pareja no se esperaba este positivo en tan pocos meses después de empezar a estar juntos y de mudarse al nuevo piso de Yolanda, con el consiguiente proceso de adaptación que les había traido alguna que otra discusión. Un nuevo reto para ambos que, a pesar de que todavía no se lo acababan de creer en el momento de grabar el video, finalmente confesaban estar ilusionados ante la noticia de que van a tener su primer hijo en común.

Sin duda, las vidas de Yoli y Jonathan tras su ruptura han tomado caminos radicalmente distintos. Este último disfruta de su incipiente romance con Marta, su nueva pareja. Ambos hacían un vídeo respondiendo al ‘tag del novio y la novia’ y mostrando lo felices que se encuentran juntos. Una pareja que tiene mucho más en común que la que formaban Jonathan y Yoli, algo que incluso la propia Yolanda reconocía en un vídeo comentando este nuevo romance, en el que confesaba sentirse muy contenta con esta nueva chica para Jonathan y una buena compañía para su hija Valeria, con la que inevitablemente pasará tiempo.

Loading…