Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Gianmarco Onestini y Chiqui, de GH: su increíble baile juntos

El italiano y Almudena Martínez se marcaron un baile juntos en directo, y también detrás de las cámaras. ¡Mira lo bien que se lo pasan!

Gianmarco y Chiqui bailaron juntos en plató y detrás de las cámaras.

Gianmarco y Chiqui bailaron juntos en plató y detrás de las cámaras.

V.P.

Gianmarco Onestini celebró este domingo su 25 cumpleaños. El italiano sopló las velas en 'Sábado Deluxe', donde recibió una sorpresa de Chiqui, la exconcursante de Gran Hermano 10. ¡Y decidieron hacer un baile improvisado juntos!

El ex de Adara Molinero ha expresado en redes su agradecimiento a Mediaset, y es que Jorge Javier no tardaba en felicitar al exsuperviviente pasada la medianoche. Y la sorpresa que le tenían preparada acabó con Gianmarco listo para bailar a ritmo de bachata. ¡Qué bien se lo pasaron con "La bilirrubina"!

Gianmarco y Chiqui revolucionan las redes con su baile juntos

Lejos de quedar aquí, Chiqui y Gianmarco decidideron hacer otro baile juntos, esta vez para subirlo a redes. El modelo es fan de los bailes de Tik Tok, y ya hemos podido verle moverse junto a Lara Álvarez, Alejandra Rubio y Alba Carrillo, con quien ha colgado vídeos en Instagram.

Gianmarco nunca dice que no cuando se trata de salir a la pista, y Chiqui tampoco... ¡No te puedes perder esta combinación explosiva y su baile más divertido juntos!

Loading…