Lara Álvarez tontea en directo con Gianmarco Onestini y le hace una proposición

La presentadora hizo una atrevida proposición al italiano durante Secret Story

lara alvarez gianmarco onestini

Lara Álvarez y Gianmarco Onestini volverán a bailar juntos.

S.C.P.

La historia entre Lara Álvarez y Gianmarco Onestini viene de lejos ya... Y ayer, en directo, la presentadora volvió a hacer gala de su complicidad con el italiano tonteando con él y haciéndole una atrevida proposición...

Fue durante la gala de anoche de Secret Story, cuando Jorge Javier Vázquez llamó a su compañera Lara y le retó a hacer un divertido baile de la canción 'Single Ladies', de Beyoncé. 

Tras ver la coreografía que había preparado el Maestro Joao, la presentadora aceptó el reto sin dudarlo y, el próximo lunes, nos deleitará con su versión de esta coreografía.

Lara Álvarez pide a Gianmarco que baile con ella

Sabiendo que Gianmarco Onestini estaba en el plató con Jorge Javier, Lara quiso hacerle una propuesta y, de paso, le dedicó también unos piropos, haciendo gala, una vez más, de su cómplice relación

"¿Yo puedo escoger bailarines? Porque me encantaría, por ejemplo... Giamarco, que el otro día que iba con el tanguita de las Olimpiadas... Y ese culo puesto así bailando 'Single Ladies' con leopardito, ojo, ¿eh?", bromeó Lara provocando que el exsuperviviente se pusiera muy nervioso.

lara alvarez tonteo gianmarco onestini 1
Lara Álvarez ha lanzado una proposición a Gianmarco Onestini y él ha aceptado.

Entre risas, el italiano no tuvo más remedio que aceptar, por lo que, este lunes, en el programa de Secret Story: Última hora, ¡los veremos bailar juntos una vez más!