Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila ha compartido un texto muy sensual en sus redes sociales.

Gloria Camila ha compartido un texto muy sensual en sus redes sociales.

S.C.P.

Gloria Camila nunca ha tenido ningún pudor en mostrar su cuerpo en sus redes sociales. La joven suele compartir imágenes en las que aparece muy sexy y con poca ropa para lucir tipazo.

Y eso es precisamente lo que ha hecho en su última publicación de Instagram, en la que aparece, muy contenta, posando en braguitas de encaje y con un top blanco.

 

 

Pero, lo que más ha llamado la atención, es el texto con el que ha acompañado a la imagen, que es de un alto contenido erótico. Estas son las palabras que ha compartido la joven:

“Me gustan las personas que, antes de dar los buenos días, ya han hecho que lo sean.
Esas personas que te sacan la sonrisa antes de que hayas abierto los ojos.
Esas que no te dejan abrir la boca.
Esas que te despiertan dejándote sin ropa.
Deshaciéndote la cama.
Llevándote a la ducha.
Desayunándote con ganas.
Esas personas que te despiertan a mordiscos en la espalda.
A caricias en el cuello.
A susurros, beso y paja.
A te quiero.
A silencio.
A miradas.
Esas personas que hacen que los buenos días sean a boca llena y con la boca llena.
Esas personas que te alegran la vida, ya desde por la mañana”.

El texto es de Rufi Expósito y no es la primera vez que Gloria comparte algo suyo, por lo que parece que es una gran fan del escritor.

 

Mejor que nunca con su chico

Superados los rumores de ruptura que les asolaron hace unos días, está claro que la joven está pasando por un momento muy dulce con su pareja, David García, pero su última publicación no es la única prueba de ello. Y es que a la pareja se les ha visto juntos paseando a su perro en los alrededores de la casa de la influencer, donde están pasando la cuarentena juntos.

Además, esta mañana la joven ha desayunado en la cama cereales con leche, seguramente al lado de su chico, ya que la canción que ha puesto acompañando al vídeo es de lo más romántica: “Te pido porfa no te vayas, quédate conmigo…”.

 

 

Nuevo cambio de look

Gloria Camila se hizo un cambio de look justo antes de comenzar Supervivientes 2020. La joven se puso unas extensiones manteniendo el tono platino que llevaba desde hacía unos meses, por lo que, durante estas semanas, ha lucido una larga melena rubia.

No obstante, hace unos días, la influencer se hizo un nuevo cambio radical y volvió a su tono castaño natural. Eso sí, sin renunciar al largo al que ya nos tiene acostumbrados, por lo que volvió a apostar por las extensiones.

¡Así de guapa ha quedado tras el cambio!

 

 

Loading…